Entre las novedades está el presentador de Combate Italo Marenco, y aunque estuvo en la última edición, vuelve a la pantalla la presentadora Maricruz Leiva, tras recuperarse del accidente de tránsito que sufrió en abril

Por: Allan Andino 20 noviembre, 2015
Todas estas caras usted las verá en las transmisiones del 25 de diciembre al 3 de enero en la pantalla de canal 6. Es el equipo de Toros Repretel, quien integrará algunos nuevos rostros como Italo Marenco, de
Todas estas caras usted las verá en las transmisiones del 25 de diciembre al 3 de enero en la pantalla de canal 6. Es el equipo de Toros Repretel, quien integrará algunos nuevos rostros como Italo Marenco, de "Combate" en este 2015.

El equipo de Toros Repretel de canal 6 ya definió quiénes conformarán su elenco para llevar hasta los hogares de los costarricenses las corridas de toros de Zapote, en esta edición 2015-2016.

Con pocas novedades, pero manteniendo el estilo que les caracteriza, serán 20 los rostros y las voces que se encargarán de sostener las transmisiones de lo que suceda en la arena de Zapote, del 25 de diciembre al 3 de enero.

La base de este equipo la sostienen, como ya es tradición, los humoristas de Pelando el ojo, de radio Monumental 93.5 FM Norval Calvo, Natalia Monge, Roque Ramírez, Gustavo Ramírez, Mino Padilla y Antonio Hernández; en redes sociales estará Cristian Tristán y Christian Hernández como copresentador. Con ellos estará el presentador Nel López, el humorista Franklin Vargas y el personaje El Galán de Informe 11, interpretado por Édgar Cartín.

Los comentarios taurinos seguirán siendo manejados por los expertos Roberto Hidalgo y Freddy Rojas.

En cuanto al ambiente en el redondel, la presentadora Maricruz Leiva estará compartiendo entre toreros improvisados, dejando clara su recuperación tras el accidente de tránsito que sufrió en abril de este año en ruta 27, cuando su auto fue impactado por otro cuyo chofer que conducía en estado de ebriedad.

"Le hemos dado seguimiento durante todo el año de cómo ha sido su evolución. Conciliamos con ella que estuviera con nosotros. Es una figura importante con los improvisados y viene con todas las ganas de participar. Está recuperada", afirmó Enrique Gutiérrez, productor ejecutivo de Toros Repretel.

En el rol de animación se le unirá la modelo y presentadora de Combate Marianela Valverde, quien hace un año apenas hacía sus primeras armas en esa responsabilidad. Su compañero de programa Italo Marenco, sí será de las cartas nuevas que presentará este año Toros Repretel haciendo mancuerna con Valverde.

El modelo Bryan Ganoza, quien radica en México, volverá a estar junto al elenco tal y como lo hizo el año pasado. Él y Valverde tendrán a cargo la sección El Megapique, que involucra al público en gradería.

La sección Póngale sabor estará a cargo del coreógrafo de Combate Khristopher Taylor, quien retará a los aficionados a que bailen mejor que él y obtener un premio, según explicó Gutiérrez.

Otras secciones como La cámara romántica, La reina de la plancha y El juego del día (para los improvisados) se mantendrán también en esta temporada.

"Tenemos un programa de entretenimiento y basados en el éxito que tuvimos el año pasado, mantenemos la calidad, potenciando las áreas de mejora. Verán algunas secciones nuevas. Para nosotros el redondel es como un plató (set) de televisión gigante donde desarrollamos muchas cosas. La atención no solo estará sobre el toro y lo que pueda hacer", expresó Gutiérrez.

A canal 6 le corresponderá inaugurar esta temporada 2015-2016 con la corrida de las 3 p. m. el 25 de diciembre. Por la noche el turno será de Teletica canal 7 y seguirán alternando horarios como es tradición hasta el 3 de enero.

Finalmente, otras de las novedades es que se incorporarán las modelos Candy Bermúdez y Margot Solís, quienes harán coreografías y tendrán algunas intervenciones en los micrófonos.