En TLC Extraordinario usted podrá adentrarse al mundo de quienes por sus características físicas , psicológicas o familiares, la realidad se les complica.

Por: Alexánder Sánchez 3 junio
Definitivamente el mundo no es igual para todos. En condiciones adversas y hasta un poco raras, personas extraordinarias sacan lo mejor de sí para salir adelante. | CORTESÍA DE TLC
Definitivamente el mundo no es igual para todos. En condiciones adversas y hasta un poco raras, personas extraordinarias sacan lo mejor de sí para salir adelante. | CORTESÍA DE TLC

No hay duda, lo salido de todo molde tiene su encanto. A pesar de las carreras, las vergüenzas y las desventuras de todo tipo, quienes luchan por calzar en un mundo que los adversa lloran en el proceso, pero sonríen al final día.

En TLC Extraordinario , nuevo programa del conocido canal de cable, conozca las peripecias por las que tienen que atravesar personas con características físicas distintas, con capacidades mentales especiales o circunstancias familiares fuera de lo común. Gordos, flacos, madres solteras o familias separadas: todos ellos se esfuerzan para ganarle el partido a la vida.

¿Le gustaría adentrarse en su complicado mundo?

Pues el miércoles 7 de junio, a partir de las 7 p. m., tiene la oportunidad de hacerlo. Los nuevos capítulos de TLC Extraordinario arrancan con el relato Kate +8 , que tiene como protagonista a la familia Gosselin.

La jefa de este hogar, llamada Kate, es madre soltera y tiene una circunstancia muy especial: cría y educa a sus mellizas pero también a sus sextillizos. Sus temerarias salidas a la calle y los desafíos cotidianos, que son bárbaros, quedan registrados para usted en la pantalla chica.

A las 8 p. m. continua el programa con Gran-Diosa , la historia de Whitney Thore, una mujer que mide 1.57 cm, pero pesa 172 kilos.

PARA DIANA, MEDIR MÁS DE DOS METROS Y 10 CENTÍMETROS ES UN PROBLEMA. CONOZCA PORQUÉ EN TLC EXTRAORDINARI CORTESÍA DE TLC
PARA DIANA, MEDIR MÁS DE DOS METROS Y 10 CENTÍMETROS ES UN PROBLEMA. CONOZCA PORQUÉ EN TLC EXTRAORDINARI CORTESÍA DE TLC

“No hace mucho Whitney era una bailarina delgada que pesaba 50 kilos. Sin embargo, después de que le diagnosticaron síndrome de ovario poliquístico, aumentó más de 45 kilos en tan solo nueve meses. Debido a su desorden, el aumento de peso empeoró”, detalla la sinopsis del capítulo.

“Con una perspectiva nueva y fresca sobre la vida, Whitney está haciendo grandes cambios en su vida: está saliendo más nunca que antes, baila muchísimo, a pesar de su peso, e intenta ser famosa en un mundo que juzga a la gente por su apariencia”, agrega el argumento.

A las 8:50 p. m., sorpréndase de lo que vive la familia de Matt y Amy. Ellos son esposos y están muy emocionados porque sus hijos universitarios vuelven a casa. ¡Tendrán un verano perfecto!.

Todo bien con eso, hasta que se dan cuenta que las idílicas vacaciones no serán tan felices como las pensaron. La armonía no dura mucho.

Finalmente, a las 9:40 p. m., cuatro mujeres inusualmente altas le mostraran como se ve y se sufre el mundo “desde allá arriba”. Sea testigo de cómo su estatura afecta su vida diaria, sus relaciones personales y hasta su salud.

No importa que tengan hijos, sean profesionales o divorciadas, su vida de más de dos metros es un torbellino de impensables complicaciones.

Véalo. Miércoles 7 de junio. TLC. 7:00 P.M

Etiquetado como: