Sobre la salida de su nuera, Viviana de Echandi, de canal 7, Tía Florita dijo que se trataba un acto de justicia. Aclaró que ella no se ha ido del 7, pues continúa con su segmento especial, todos los jueves en Sabores.

Por: Carlos Soto Campos 14 enero, 2016
Flora de Echandi es pionera en programas de cocina en la televisión costarricense. ABELARDO FONSECA/ARCHIVO.
Flora de Echandi es pionera en programas de cocina en la televisión costarricense. ABELARDO FONSECA/ARCHIVO.

Tras la salida del programa Viviana en tu cocina de la programación de canal 7 para empezar una nueva etapa en canal 33 (Xpertv, UHF), doña Flora Sobrado de Echandi –quien ocupó previamente la misma franja horaria– aclaró que no relanzará en Teletica su conocido espacio Cocinando con Tía Florita.

La chef y presentadora dijo que eso sería "saturar" la programación, dado que ella ya forma parte de otro programa en Teletica. Actualmente, Sobrado transmite su programa en Xpertv Canal 33, los martes y jueves, a las 9 a. m. También participa en Sabores, todos los jueves, a las 9:30 a. m., por canal 7.

"Doña Olga (Cozza, propietaria de Teletica) lo que quería era que regresara a canal 7, pero ya estoy en Sabores. Yo ya no podría tener Sabores y un programa personal propio, eso sería saturar; no tengo interés. Me va divinamente bien en Xpertv", dijo Sobrado.

Sobre la salida de su nuera Viviana de Echandi de canal 7, Tía Florita dijo que se trataba de un acto de justicia. "Los molinos de Dios muelen despacio, pero muy finito; se hizo justicia. Viviana sale del 7 y yo me mantengo en el 7", expresó.

Se intentó contactar a Viviana de Echandi para conocer su reacción; sin embargo, no contestó su teléfono celular.

Este miércoles, Viviana de Echandi se refirió al cambio de canal de su programa como un hecho positivo.

"Para mí este cambio es una noticia positiva. Hace un mes tengo set nuevo y ahora con el traslado de canal venimos con otro set, con más espacio y un refrescamiento en el logotipo y en el formato", dijo a Viva.