"La solidaridad personal, en Facebook y en el correo electrónico constituyen un consuelo que agradezco" dijo la chef Flora de Echandi

Por: Hugo Solano 15 enero, 2014

Flora Sobrado de Echandi, más conocida por su programa "Cocinando con Tía Florita" confirmó que la madrugada de ayer martes falleció su hijo Federico Bonilla Sobrado, de 66 años, quien laboraba de forma independiente como administrador de negocios.

Indicó que en las últimas horas ha recibido gran cantidad de mensajes en redes sociales, los cuales va a imprimir para guardar el recuerdo. "Es un consuelo que hace más llevadero el dolor en mi corazón de madre", dijo la chef que tiene 39 años de realizar su programa televisivo, primero en canal 7 y actualmente en canal 13.

Flora Sobrado de Echandi perdió hace pocos días al mayor de su tres hijos.
Flora Sobrado de Echandi perdió hace pocos días al mayor de su tres hijos.

Afirmó que en su Facebook han sido innumerables las muestras de apoyo, principalmente de televidentes que han sido fieles a su programa, lo mismo que en su correo flora@tiaflorita.tv

Federico era el mayor de tres hermanos, tenía 66 años y deja esposa y dos hijos, mayores de edad. Tenía una enfermedad que se complicó en los últimos días.

Los funerales fueron en la Iglesia de Fátima en Los Yoses este martes a las 2 p. m. y sus restos descansan en Jardines del Recuerdo.