Tras 11 temporadas, CBS despidió a Thomas Gibson de la serie de drama criminológico

Por: Fernando Chaves Espinach 12 agosto, 2016
Thomas Gibson protagonizó 'Criminal Minds' por 11 años.
Thomas Gibson protagonizó 'Criminal Minds' por 11 años.

Redacción

El actor estadounidense Thomas Gibson fue despedido este viernes del drama de CBS Criminal Minds, que protagonizó por 11 temporadas. La cadena CBS confirmó la noticia en un escueto comunicado de prensa, después de que Gibson protagonizara un "altercado" en el set la semana pasada.

Thomas Gibson dirigió varios episodios de 'Criminal Minds' para CBS.
Thomas Gibson dirigió varios episodios de 'Criminal Minds' para CBS.

Según medios como Deadline y The Hollywood Reporter, el incidente habría ocurrido en el plató, donde Gibson supuestamente pateó al coproductor ejecutivo Virgil Williams. Según Deadline, Gibson había tenido problemas anteriormente: tras golpear al asistente de dirección Ian Woolf, fue enviado a terapia de control de la ira.

"Los detalles creativos de cómo será la salida del personaje de la serie se anunciarán en una fecha posterior", indicó CBS. Gibson ha interpretado al agente especial Aaron Hotchner desde el inicio de la serie, en el 2005, e incluso ha dirigido seis episodios.

El incidente entre Gibson y el productor ocurrió mientras el actor dirigía un episodio de la duodécima temporada, que aún no se ha estrenado.

"Amo Criminal Minds y he puesto mi corazón y mi alma en ella por los últimos 12 años", dijo Gibson en una declaración a The Hollywood Reporter. "Había esperado verla terminar, pero eso no será posible ahora. Solamente me gustaría decir gracias a los escritores, productores, actores, nuestro increíble crew y, más importante, a los mejores fans que un programa podría aspirar a tener".