Por: Alejandro Méndez Leiva 10 febrero, 2016

Quedan pocos días para el estreno de la segunda parte de la sexta temporada de The Walking Dead, y ya en redes sociales cualquier imagen o video que dé una pista de lo que sucederá enardece a los fanáticos.

Esta semana el canal Fox de Rusia utilizó una poster promocional que muestra a Carl con una venda en su ojo derecho, lo cual daría una pista de un hecho importante tanto en la serie como en el cómic en el cual se inspira.

En la historieta de Robert Kirkman, Carl pierde un ojo así como una buena parte de su cara, debido a un disparo accidental de Douglas Monroe. En la serie este personaje es femenino y se llama Deanna Monroe.

Monroe, la de la serie, termina convaleciente debido a una mordedura de un zombie y al parecer muere en el último episodio de la primera parte.

infografia
Otro adelanto es un video de cuatro minutos subido en la página de Facebook llamada Walker. En é se muestra a Daryl, Sasha y Abraham cuando se encuentran con miembros del grupo de Negan. (Ver video adjunto).

Por último, la revista Entertainment Weekly dio a conocer este miércoles seis portadas exclusivas con fotografías de los personajes principales.

The Walking Dead se estrenará este domingo en Latinoamérica por el canal Fox.

Etiquetado como: