Situaciones absurdas y comediantes de primera son los atractivos de la serie The Spoils Before Dying , producida por el sitio Web de entretenimeiento Funny or Die

Por: Carlos Soto Campos 6 febrero, 2016
‘The Spoils Before Dying’: Jazz, crímenes y risas Teleguía recomienda: Jazz , crímenes y risas
‘The Spoils Before Dying’: Jazz, crímenes y risas Teleguía recomienda: Jazz , crímenes y risas

El director y escritor Eric Jonrosh (interpretado por Will Ferrell) ha encontrado otra de sus historias fantásticas para compartir. En esta ocasión, habla desde su silla en un restaurante de The Spoils Before Dying , una novela que escribió en una sola noche. Eso, más allá de denotar su talento, explica por qué tantos de los eventos que narra no tienen ni un gramo de sentido.

The Spoils Before Dying –el programa de televisión y no la novela ficticia–, es una especie de secuela de The Spoils of Babylon . Esta última fue una miniserie de seis episodios en las que Jonrosh hablaba de una miniserie que él creó en los años 70.

Los personajes de esa producción ficticia eran interpretados por actores de alto perfil, como Tobey Maguire, Kristen Wiig, Tim Robbins y Jessica Alba, todos devotos a revivir una absurda miniserie dramática.

La nueva serie, The Spoils Before Dying , retoma ese espíritu y de la mano de Michael K. Williams, Kristen Wiig y Maya Rudolph, ofrece otros seis episodios cargados de situaciones absurdas dignas de carcajadas. Jonrosh no se queda atrás y continúa dando acotaciones muy hilarantes.

Esta serie, producida por el sitio de comedia Funny or Die y creada y dirigida por la dupla de Matt Piedmont y Andrew Steele, no ha gozado de éxito comercial, pero eso no la hace menos merecedora de atención.

The Spoils Before Dying trata sobre las penurias que el pianista de jazz Rock Banyon (Michael K. Williams), pasa para probar que no cometió un delito. En una movida llena de peripecia, los detectives que investigan el caso le dan la opción de resolver el crimen por ellos, so pena de ir a la cárcel si no completa la tarea en tres días.

Es así como Banyon debe recorrer Hollywood en busca de pistas y lidiar con una historia de amor fortuita para probar su inocencia... y claro, tratar de no morir (de risa) en el intento.

Véalo. Martes 9. I.SAT. 10:00 P.M.