La tercera temporada de The Royals, protagonizada por la actriz Elizabeth Hurley, vuelve a la pantalla del canal E! llena de traiciones, peleas y la lucha eterna por el poder

Por: Lysalex Hernández A. 11 marzo
‘The Royals’: La realeza llena de inmoralidad
‘The Royals’: La realeza llena de inmoralidad

La tercera temporada de la serie The Royals, que se estrena este miércoles 15 de marzo, a las 10 p. m., por canal E!, trae consigo varias novedades, entre las que destaca el debut de Damian Hurley, hijo de Elizabeth, en la televisión.

‘The Royals’: La realeza llena de inmoralidad
‘The Royals’: La realeza llena de inmoralidad

Esta edición inicia dos semanas después de la ejecución del asesino del rey Simón, Ted Pryce, quien fuera el ex jefe de la seguridad de la Familia Real. Mientras una muchedumbre tomó la justicia en sus propias manos y terminó con la vida de Ted, la familia lucha por restablecer su reputación como dignos líderes del pueblo.

La reina Helena está en una misión para probar que el príncipe Liam y la princesa Eleanor son los herederos legítimos al trono y los hijos del rey Simón. Sin embargo, el hermano de Simón y el actual gobernante del monarca, el rey Ciro, no se detendrán ante nada para asegurar que la Reina no pueda probar la paternidad de los gemelos.

Mientras tanto, Liam y Eleanor están en la cima de su fama. De hecho, un hashtag misterioso de #KingLiam ha comenzado a revolucionar a Inglaterra. La débil conducta de su hermano pasa desapercibida para la princesa Eleanor, quien que se desgarra por saber qué hacer con su relación con Jasper.

Entre tanto, la noticia de la misteriosa muerte del príncipe Robert destrozó a la nación y a su familia. Pero, al final de la segunda temporada se reveló que el supuesto difunto estaba vivo, por lo que le llegó el momento de responder las preguntas sobre su desaparición.

Véalo. Miércoles 16 de marzo. E! 8:00 P.M.