Un grupo de jóvenes se reunirá en The Pop Game para tratar de hacerse espacio en el competitivo mundo de la música. ¿Tendrán lo que se necesita para triunfar?

Por: Carlos Soto Campos 2 julio
The Pop Game: En busca de una estrella
The Pop Game: En busca de una estrella

La música ha sido objeto de drama y emoción en la telvisión por mucho tiempo. Desde las presentaciones de famosos artistas, hasta los reality shows , parece que la música siempre tendrá un espacio en nuestras pantallas.

¿Qué puede hacer un programa de televisión sobre música para diferenciarse de todos los demás? La respuesta se encuentra sin problemas en The Pop Game , serie que se estrenará este fin de semana en el canal Lifetime .

Este programa original de ese canal es liderado por Timbaland, el productor musical que llevó a la gloria las carreras de Justin Timberlake y Nelly Furtado.

Él, acompañado de otras figuras como Queen Latifah y Jermaine Dupri (productor de Kriss Kross, Jay-Z y Ludacris) se encargará de escoger a un grupo de jóvenes del que saldrá una nueva estrella del pop.

The Pop Game: En busca de una estrella
The Pop Game: En busca de una estrella

“Ser mentor es lo que me faltaba en la música. Forma parte del desarrollo del artista”, explicó Timbaland en una entrevista promocional sobre el programa.

“Si les muestro cómo se hace el proceso para tener un éxito, creo que lo respetarán más. Ahora cualquiera puede grabar sus propios temas a través de un celular, pero se necesita de calidad”, expresó Timbaland.

Estos cinco jóvenes tendrán que vivir en un mismo espacio y tendrán solamente cinco episodios para mostrar si tienen el talento –y sobre todo el ímpetu– para llegar hasta la cima.

Entre los mentores también estarán las famosas Nelly Furtado, Jordin Sparks y JoJo, quienes pondrán a prueba el ingenio de cada uno de los participantes.

The Pop Game: En busca de una estrella
The Pop Game: En busca de una estrella

The Pop Game se estrenó en marzo en Estados Unidos y ahora llegará hasta Latinoamérica. Este programa continúa el legado de The Rap Game, otra producción de Lifetime dedicada a encontrar a los mejores raperos.

El ganador tendrá la posibilidad de ser apadrinado por Timbaland, una posición envidiable en el mundo de la música.

El productor también se encargará de grabarle un tema al ganador o ganadora para dar un primer gran salto en su carrera.

¿Tendrán lo que se necesita para triunfar?

Véalo: Domingo 2 de julio, 8 p. m., Lifetime.