Los egos de un doctor y su jefe librarán una batalla imparable en la serie médica de estreno ‘The Night Shift’, de A&E

Por: Katherine Chaves R. 26 octubre, 2014
El doctor TC Callahan y otros de sus colegas brindaron sus servicios durante la guerra en Afganistán y, tras un tiempo de recuperación, regresan a trabajar al hospital. | A&E PARA TELEGUÍA
El doctor TC Callahan y otros de sus colegas brindaron sus servicios durante la guerra en Afganistán y, tras un tiempo de recuperación, regresan a trabajar al hospital. | A&E PARA TELEGUÍA

Lidiar con los jefes es, para algunos, una de las tareas más difíciles en su diario vivir. Tanto es así que llegan a considerar renunciar a su trabajo antes que seguir soportándolos.

El doctor TC Callahan –interpretado por el actor Eoin Macken– entiende bien lo que es eso porque día a día debe de enfrentarse a su superior, Michael Ragosa, pues a su juicio, toma pésimas decisiones que dañan la imagen del hospital San Antonio, en Texas. Además, cada vez que puede, anuncia recortes de personal.

Sin embargo, Callahan se sobrepasa. Cuando no está de acuerdo con alguna directriz simplemente o le pega con el puño a la pared más cercana o bien golpea a su jefe.

¿Por qué no lo despiden? Callahan fue médico de guerra en Afganistán y tras tener un periodo para que se recuperara de lo vivido allá, regresó a un hospital. Eso sí, con un as bajo la manga: alega estrés post-traumático, lo cual lo convierte en alguien intocable.

Justamente por esa estabilidad que tiene dentro de la inestabilidad, es que TC tampoco renuncia a su puesto, aunque es una decisión que considera en repetidas ocasiones, durante la serie de médicos The Night Shift , la gran apuesta del 2014 de A&E.

Así, el doctor TC y Ragosa protagonizan una batalla de egos que promete derribar a cuanta persona o entidad se atraviese en el camino, sean sus colegas o mejores amigos.

¿Cómo le fue?

La tan bien lograda serie de médicos Grey’s Anatomy , que casi 10 años después sigue al aire, dejó la banda muy alta para quien quisiera hacer otro programa televisivo de este tipo.

A pesar de ello, la cadena NBC, productora original de la serie, tomó el riesgo y se inventó su propia historia de doctores, que al igual que Grey’s Anatomy , tiene grandes dosis de amor y de complicadas relaciones laborales.

Los críticos y el público tenían expectativas bien altas, pero cuando fue estrenada en EE.UU. en el segundo trimestre de este año, la desilusión tocó la puerta de algunos de ellos.

Véalo. Lunes 27. A&E. 08:00 P.M.

“Las escenas y los personajes riman perfectamente. Sin embargo, los protagonistas no son conocidos, aunque hacen un buen trabajo. Es una serie inofensiva, que no está mal, pero que no está bien. Si me preguntan a finales de este año si recuerdo la serie, probablemente les diga que no”, señalan en The Huffington Post .

Aún así, la cadena NBC anunció en meses anteriores que firmó contrato para rodar la segunda temporada, en donde prometen más vericuetos entre los roces de los doctores, más pasión y una trama más envolvente.

Etiquetado como: