The Middle presenta a la excéntrica familia Heck en una comedia que pondrá de cabeza lo que sus personajes creen saber

Por: Gloriana Corrales 14 mayo, 2016
‘The Middle’: El nido de los Heck se vacía
‘The Middle’: El nido de los Heck se vacía

Con los años, la nostalgia es la nueva inquilina de toda familia. La de los Heck no es la excepción. En su sétima temporada, vivirán una serie de cambios que les harán notar justamente eso: que el tiempo pasa demasiado a prisa.

The Middle traerá a sus seguidores una nueva ola de aventuras y de infortunios, de esos a los que su público ya está acostumbrado. Después de todo, las excentricidades se han convertido en la única manera de que la vida en el pequeño pueblo ficticio de Orson, en Indiana –justo a la mitad del país; de ahí el nombre de la serie– no adopte matices de aburrimiento.

En el primer episodio de la nueva temporada, titulado Not Your Brother's Drop Off , Sue (Eden Sher) está a las puertas de vivir lo que todo adolescente estadounidense sueña: abandonar el nido para marcharse a vivir a una residencia para estudiantes universitarios.

Las emociones se convierten en una mezcla difícil de asimilar para ella, cuando accidentalmente se quema el cabello y debe cortarlo.

Mientras tanto, su padre, Mike (Neil Flynn), está preocupado por la supervivencia de su única hija fuera de casa, y la abruma con algunas “lecciones prácticas” en temas de seguridad y administración financiera.

Axl (Charlie McDermott), el hermano mayor, no quiere involucrarse en la mudanza de Sue. En su mente solo existe el deseo de conducir la moto de su padre, y eso es lo único que le importa.

Por su parte, el pequeño Brick (Atticus Shaffer) comenzará a notar los beneficios –y también las consecuencias– de ser el único hijo que queda en casa. Además, la situación se complicará para el menor de los Heck cuando su novia, Cindy, le diga que quiere llevar la relación al siguiente nivel.

Según Warner, otro de los puntos altos de esta nueva temporada llegará con el cumpleaños número 50 de la madre, Frankie, interpretada por Patricia Heaton. Las interrogantes sobre cómo lo celebrarán y cómo asimilará ella su llegada a la quinta década serán resueltas conforme avancen los episodios.

En la sétima temporada de The Middle , la familia Heck vivirá una serie de cambios que pondrán de cabeza la vida tal como la conocían. Warner para LN.
En la sétima temporada de The Middle , la familia Heck vivirá una serie de cambios que pondrán de cabeza la vida tal como la conocían. Warner para LN.

Asimismo, uno de los segmentos de la temporada que más emociona a los productores es el de Halloween, que en realidad se compondrá de tres episodios consecutivos.

El productor ejecutivo, Eileen Heisler, dijo a TVLine que será un homenaje al clásico televisivo “Vamos a jugar un poco con nuestra trama y contaremos tres historias que involucran diferentes personajes. Estamos muy emocionados”, recalcó.

Véalo. Lunes 16 de mayo. Warner. 7:30 P.M.