The Leflovers tiene a todos sus personajes con el alma en la boca. Las respuestas por fin llegarán con la última temporada, que se estrenará este domingo en HBO

Por: Gloriana Corrales 15 abril
La raza humana tiembla ante su fin
La raza humana tiembla ante su fin

El fin está cerca, y esa sensación les roba la paz a los habitantes de todas esas ciudades en las que, años atrás, se esfumaron, sin explicación alguna, 140 millones de personas.

Nadie sabe si volverá a ocurrir tal cosa como aquel evento al que denominaron La Partida, pero lo cierto es que sí, es el final: The Leftlovers , la serie de HBO, llega a su desenlace con la tercera temporada.

El nuevo ciclo de este drama se ubica siete años después de la misteriosa desaparición del 2% de la población mundial.

Unidas por la ausencia de estos seres y la sed de respuestas, las familias Garvey y Murphy comenzaron a buscar una explicación cuatro años atrás.

La raza humana tiembla ante su fin
La raza humana tiembla ante su fin

Ahora, el mundo se estremece ante la expectativa de que algo grave esté por suceder. No es para menos: un avión dejó un mensaje de humo blanco en el cielo para alertar a todos de que el final de los tiempos está por llegar.

Tras dejar su casa en Nueva York para mudarse a Texas, los Garvey ahora se dirigen a Australia para investigar nuevas pistas que les permitan averiguar si realmente están ante el fin de la raza humana.

En medio de una última exploración de la angustia y el dolor por la pérdida de seres queridos, la serie creada por Damon Lindelof –uno de los talentos detrás de Lost – comenzará su última temporada la noche de este domingo 16 de abril.

Hasta ahora, The Leftlovers ha cosechado un Critics' Choice Television Awards como la más emocionante de las series nuevas del 2014, y otro más en el 2016 por el papel de la actriz Carrie Coon, quien encarna a Nora Durst.

Lindelof tiene claro que no habrá más temporadas, pese a que críticos como Dominic Patten, de Deadline , aseguren que este final dejará a todos los fans “con ganas de más”.

“Esto es todo. No dejamos nada suelto para que la serie continúe y no hay posibilidades de spin-off . Nos aseguramos de que esta iba a ser la última temporada de la serie”, confirmó Lindelof a la revista Variety durante la premiere de esta tercera temporada.

“El público merece un final tan satisfactorio como podamos. No creo que nadie quiera ver un signo de interrogación al final de esto”, añadió.

Véalo. Domingo 16 de abril. HBO. 9:00 P.M.

Etiquetado como: