El reconocido chef regresa al canal BBC con The F Word, una propuesta en la que muestra su faceta más humana

Por: Lysalex Hernández A. 9 mayo, 2015
‘The F Word’: Gordon Ramsay sazona la TV a su gusto
‘The F Word’: Gordon Ramsay sazona la TV a su gusto

En el mundo culinario es considerado como todo un héroe de la cocina moderna. Fuera de ella, el chef Gordon Ramsay se ha ganado, a pulso, la fama de ser una persona despiadada y poco considerada con el “prójimo”.

Todos tenemos oportunidad de redimirnos y para este escocés llegó el momento de hacerlo. El programa The F Word , que se estrena este domingo 10 de mayo, a las 4 p. m., por el canal BBC Entertainment, será su pasaporte para poder lograrlo.

Véalo. Domingo 10. BBC Entertainment. 4:00 P.M.

En este espacio, Ramsay hará una mezcla entre las facetas que más disfruta: visitará países para conocer su gastronomía, ofrecerá recetas fáciles y útiles a los televidentes e invitará a algunos de sus más famosos amigos a cocinar junto a él, todo como parte de un ardiente desafío culinario.

Dentro de los nombres que se han confirmado hasta el momento destacan la exSpice Girl, Geri Halliwell; el presentador Graham Norton; el comediante Ben Miller; el parlamentario británico David Blunkett y el periodista Krishnan Guru-Murthy. Todos ellos tendrán que ensuciarse las manos para vencer al chef.

Sin embargo, lo que resulta más atractivo de este nuevo show es que Gordon aceptó la propuesta de compartir la pantalla, en algunos momentos, con su familia. Para él, es importante que el público conozca el entorno en el que desenvuelve, y romper con la creencia que se tiene de que es un ogro, cuando de la búsqueda de perfección se trata.

“Esta es una celebración grande, audaz y dinámica de la buena comida y de la buena cocina. Todo ello alimentado por la energía incontenible y la pasión de Gordon”, así es como el canal presenta el espacio conducido por el chef.

Todos los ingredientes están puestos sobre la mesa. Será labor de Ramsay mezclarlos para saborear, nuevamente, las mieles del éxito.