El próximo 24 de setiembre se cumplirá el décimo aniversario de The Big Bang Theory, y para celebrarlo, Warner Channel presentará un especial mensual

Por: Jessica Rojas Ch. 25 marzo
‘The Big Bang Theory’: 10 años con poder femenino
‘The Big Bang Theory’: 10 años con poder femenino

¿Qué haríamos sin las extravagancias de Sheldon y sin la paciencia de sus tres mejores amigos y amigas? Ya han pasado 10 años desde que cuatro hilarantes nerds conquistaron a la pantalla chica internacional con sus jocosas y, a veces, complejas situaciones de vida.

Como es natural, todo ha evolucionado. El día a día de Sheldon, Leonard, Rajesh y Howard ya no es lo mismo que conocimos: se han enamorado una y otra vez, han superado sus temores y, sobre todo, han aprendido a disfrutar de la vida fuera de sus laboratorios de trabajo, y son estas razones por las que celebramos sus 10 años con una maratón de sus mejores capítulos.

‘The Big Bang Theory’: 10 años con poder femenino
‘The Big Bang Theory’: 10 años con poder femenino

El canal Warner tiene preparado un especial con diferentes episodios que marcaron pauta en las risas, que provocan Sheldon y sus amigos, ahora acompañados por el toque femenino de Penny, Amy y Bernadette en: Girl Power , un repaso por las más divertidas entregas en las cuales las chicas fueron grandes protagonistas.

Como regalo especial para los fanáticos de The Big Bang Theory, la producción también preparó un paquete especial en sus plataformas digitales con sorpresas y contenido especial imperdible para los fiebres de las bromas científicas.

El especial de aniversario, que inicia este mes, se podrá ver en Costa Rica por Warner, este domingo 26 de marzo, a partir de la 1 p. m.

Algunos de los episodios que conforman este maratón son: The Agreement Dissection , en el cual Priya (la hermana de Rajesh), usa sus conocimientos en leyes para romper el acuerdo de compañeros de cuarto entre Sheldon y Leonard.

En The Isolation Permutation , Amy se resiente porque Bernadette y Penny escogen el vestido de novia sin su participación, esto desatará que Bernie le pida a la atribulada Amy que sea su dama de honor, sin saber todo el estrés que esta decisión le causará.

Otros de los capítulos se centran en la lucha de las chicas por hacerse un lugar especial en las preferencias de los muchachos. Además, recordaremos por qué ellos están locos por sus amigas y parejas.

En The Big Bang Theory celebran su décimo aniversario, pero también el poder femenino en una de las series más queridas de la televisión.

Véalo. Domingo 26 de marzo. Warner. 1:00 P.M.