Esperado regreso La nueva temporada del programa, que se desarrollará en 13 episodios, tendrá como escenario a Ecuador

Por: Lysalex Hernández A. 6 octubre, 2014
Dupla.Jaime Arellano y “La Toya” Montoya conducirán el programa.Space para LN
Dupla.Jaime Arellano y “La Toya” Montoya conducirán el programa.Space para LN

El drama, la tensión, el asombro, la alegría y las lágrimas serán los invitados infaltables en la sexta temporada de The Amazing Race Latinoamérica , que se estrena este lunes 6 de octubre, a las 6 p. m., por el canal Space.

Un total de 11 parejas forman parte de esta edición, que tendrá como escenario a Ecuador. Bajo la conducción de Jaime Arellano y María Victoria “La Toya” Montoya, el show pondrá al límite las emociones de los participantes, en una vertiginosa carrera por espectaculares paisajes, todo con el objetivo de alcanzar el premio de $100.000.

Una de las características distintivas de The Amazing Race Latinoamérica es que la ruta de la competencia es incierta, lo que representa para los participantes un enorme desafío físico, mental y emocional, a la hora de planear las estrategias de juego para resolver cada una de las pruebas que se les plantean.

En los 13 episodios que forman parte de esta temporada, el televidente acompañará a los concursantes por su travesía en uno de los reality de aventura más competitivos de todo el mundo, en el que la tenacidad, el esfuerzo y el trabajo en equipo son bien recompensados.