Posibles salidas. Nombres como Lolita Ayala, Adela Micha y Víctor Trujillo (Brozo), podrían dejar la cadena de televisión mexicana

Por: Lysalex Hernández A. 30 mayo, 2016

Luego de que el lunes 22 de mayo el periodista mexicano Joaquín López Dóriga anunciara que el 19 de agosto sería su último día como conductor del Noticiero Televisa en su edición nocturna, se desató una serie de rumores sobre cuáles serían las siguientes salidas de esta planta televisiva.

Según publicó este sábado el comunicador Francisco Garfias, en su columna Arsenal del periódico Excelsior , Víctor Trujillo, conocido por su personaje de Brozo en el programa El mañanero , saldrá del aire y el anuncio será hecho por el propio canal esta semana.

“No más noticias en tono irreverente tan temprano ni ácidos cuestionamientos a senadores, diputados, políticos, gobernantes, títeres y mandones. Brozo es el personaje que se mueve con mayor independencia editorial en Televisa. De eso no hay duda. Allí están sus comentarios mordaces sobre las acciones y cuentas alegres de nuestros gobernantes”, afirmó Garfias.

En ese mismo texto, el periodista asegura que es un secreto a voces que Lolita Ayala también dejará la conducción del noticiero vespertino de Televisa.

Por su parte, la revista TV Notas agregó a esta lista el nombre de Adela Micha, quien deja la empresa para presentar un nuevo noticiero matutino, esta vez, desde el Grupo Imagen.