Galardones son de los más populares de la televisión hispana en Estados Unidos

 30 julio, 2014

Miami (AP).

La cadena Telemundo y la revista Billboard anunciaron este miércoles un acuerdo para producir los Premios Billboard de la Música Latina por cuatro años más, hasta el 2020.

"We Are One (Ole Ola)" inauguró la gala de los Billboard.

Como parte del acuerdo, Telemundo y la productora dcp harán un nuevo espectáculo de premios en español similar a los American Music Awards.

"Estamos complacidos de extender nuestra relación con Billboard para continuar produciendo uno de los espectáculos de premios de la música más respetados", expresó Joe Uva, presidente de la división de iniciativas y contenido hispano de NBCUniversal.

Por su parte, John Amato, uno de los presidentes de Billboard y The Hollywood Reporter, indicó que la revista está feliz de continuar la relación con Telemundo.

"(Telemundo) ha sido un maravilloso embajador (de Billboard) durante los últimos 25 años", consideró Amato.

Los Premios Billboard de la Música Latina son uno de los más populares de la televisión hispana de Estados Unidos.

Transmitidos en vivo por Telemundo, reconocen a los discos, canciones e intérpretes más conocidos de la música latina, según los resultados de las ventas, transmisiones radiales, por Internet y redes sociales, de acuerdo con el registro anual de las listas semanales de Billboard.