5 septiembre, 2015
Sebastián Parra y Diego Sáenz, de 'Catfish Colombia'.
Sebastián Parra y Diego Sáenz, de 'Catfish Colombia'.

‘Catfish Colombia’: Cazadores de mentiras

La complejidad de las relaciones virtuales y la realidad que hay detrás de estos cortejos digitales, serán reveladas en la segunda temporada de Catfish Colombia, de estreno en MTV, este jueves 10 de setiembre, a las 8 p. m.

Bajo la conducción de los comunicadores Diego Sáenz y Sebastián Parra, el espacio presentará casos reales de “novios” que están esperanzados en descubrir la verdad sobre su pareja online. Durante una hora, ambos intentarán descubrir los motivos que llevan a los involucrados a no tomar la decisión de concretar ese encuentro cara a cara.

En los nueve episodios de esta temporada, los conductores analizarán como las redes sociales han hecho que la comunicación sea más fácil, pero que también pueden llegar a complicar las relaciones amorosas.

Actualmente, son muchas las relaciones que comienzan en línea y hay una gran cantidad de personas se enamoran sin haberse visto personalmente. Develar ese misterio será parte de Catfish Colombia.

Véalo. Jueves 10. MTV. 8:00 P.M.

‘Brotherhood’: En manos de la familia

Cuando los padres de Jamie mueren, la custodia del adolescente queda en manos de sus dos excéntricos hermanos mayores: Dan y Toby, un par de veinteañeros que son tan jóvenes que apenas si pueden cuidarse a sí mismos.

Dan es ácido, sarcástico y estresado; Toby es un espíritu libre: desordenado y mujeriego.

¿Podrán los dos hermanos sobreponer sus diferencias y defectos para educar a su hermano menor que no ha hablado desde la muerte de sus padres?

Brotherhood es una comedia sobre cómo el amor familiar es más fuerte que la inmadurez, y como en las circunstancias menos esperadas las personas menos indicadas pueden ser las únicas capaces de cuidarnos.

Véalo. Lunes 7. Comedy Central. 8:00 P.M.

‘Chica Rara’: Es ahora o nunca

La llegada del final es inminente. Jenna Hamilton le dirá adiós a miles de televidentes que la seguían para revivir sus aventuras y, sobre todo, desventuras, que pululan en la existencia de cualquier adolescente.

Es el fin para Chica rara, cuya quinta y última temporada se transmitirá desde este lunes 7 de setiembre, a las 5 p. m., por el canal MTV. A juzgar por el cierre de la cuarta emisión, todo indica que este último año de colegio debería ser un poco más fácil y desenfadado.

Serie 'Chica Rara'.
Serie 'Chica Rara'.

Sin embargo, no todo en la vida de Hamilton es como se espera, por lo cual esta entrega final se dividirá en dos partes: la primera se enfocará en la etapa cercana a la graduación, mientras que la segunda será un año después.

Véalo. Lunes 7. MTV. 5:00 P.M.

‘Faking It’: Emociones encontradas

Las amigas Amy y Karma descubren que, para muchos hombres, una pareja de lesbianas resulta –inexplicablemente– la mejor y predilecta de las fantasías.

Ver la reacción de sus compañeros de clases, cuando se hacen pasar por una pareja gay, impulsa a estas chicas a seguir con la farsa de su sexualidad. Esto las lleva a posicionarse como unas de las parejas más populares y cool del lugar... Sin embargo, muchos se cuestionan qué es lo que realmente sienten ellas, pues sus acciones ponen en entredicho su atracción.

Esas y otras respuestas saldrán a la luz en la segunda temporada de Faking It, que se estrena este lunes 7 de setiembre, a las 5:30 p. m., por MTV.

Véalo. Lunes 7. MTV. 5:30 P.M.

‘Full House’: Las moralejas se aprenden con la casa llena

La inolvidable serie Full House o Tres por tres (como la conocimos en los países hispanohablantes) pronto tendrá una segunda parte, en la cual intervendrá buena parte del reparto, exceptuando a las gemelas Olsen, que interpretaban a la pequeña Michelle.

Mientras esperamos la segunda aparición de la familia Tanner en la pantalla chica, podemos aprovechar cada día para revivir las divertidas anécdotas y las siempre vigentes moralejas que aprendimos en la década de los años 90 de la mano del viudo obsesivo con la limpieza, Danny Tanner; el coqueto tío Jesse y el cómico tío Joey.

El trío masculino debe cumplir la ruda tarea de enseñarles a tres niñas cuáles son los pasos que deben seguir en la vida para formarse como personas de bien, pero en el camino se encontrarán con fuertes desilusiones, personajes únicos y, principalmente, muchísima diversión.

Siendo así, Full House merece ser vista de nuevo.

Véalo. Lunes a viernes. Warner . 1:00 P.M.

‘Sanjay y Craig’ regresan con nuevas aventuras

Sanjay continuará guardando el secreto de que su mascota Craig puede hablar en la segunda temporada de la serie.

Los dibujos animados regresan a la televisión este lunes 7 de setiembre con nuevas aventuras.

El programa sigue a dos mejores amigos que dedican su vida a convertirse en los tipos más populares y rebeldes del barrio.

Sanjay Patel tiene 12 años y desconoce el significado de cool o imposible. Él tiene una gran curiosidad y entusiasmo por el mundo, lo cual hace que sea un chico dulce y, a veces, ridículo. Craig es una serpiente que, aparte de hablar, tiene la habilidad de convertirse en lo que quiera, desde una cosa hasta una persona.

Para la gente, la mascota de Sanjay es ordinaria, por eso deben cuidar que nadie sepa que habla porque el Sr. Noodman, vecino de Sanjay, le tiene pánico a esos reptiles. La serie es de Nickelodeon y la primera temporada se estrenó en el 2013.

Véalo. Lunes 7. Nickelodeon . 2:00 P.M.