28 mayo, 2016
Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica
Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica

‘Gotham’ aumenta el suspenso en final de temporada

Los finales de temporada siempre generan una mezcla de sentimientos: tensión, nostalgia, inconscientes repasos mentales de los mejores momentos de la serie.

Para asegurarse de no haber perdido mi solo detalle de los últimos episodios, Warner traerá este domingo un maratón, a partir de la 1:15 p. m.

El décimo noveno capítulo de esta segunda temporada pondrá en peligro la vida de Jim Gordon cuando Hugo Strange convenza a Theo Galavan de que es Azrael y debe acabar con el detective. Más tarde, en Unleashed , Galavan tomará una acción desesperada contra su hermana, Tabitha, luego de que Gordon la cuestionara acerca de la historia de Azrael.

Finalmente, en A Legion of Horribles , Bruce Wayne y Gordon intentarán ingresar a una habitación de Arkham, donde Strange realiza experimentos

El martes se transmitirá Transference , el último episodio de la temporada, en el que Gordon se jugará el todo por el todo para proteger Gotham.

Véalo. Domingo 29 de mayo. Warner. 1:15 P.M.

Turisteando en Springfield, la ciudad que no cambia

¡Ah, Springfield! Cómo no envidiar sus eternos días soleados, su planta nuclear, la cantina de Moe, los policías ineptos, los cuestionables métodos educativos de la escuela, los peces de tres ojos, la logia secreta, los bosques en que aparecen alienígenas... y, claro, la familia más famosa de la televisión.

A partir de lunes 30 de mayo y hasta el 1.° de julio, Fox dará a los fanáticos de Los Simpson un paseo por la ciudad que nunca cambia.

Serán cinco semanas recorriendo Springfield para conocer un punto turístico diferente cada día.

Todos los días, a las 6 p. m. y hasta las 8 p. m., el canal repetirá los episodios clave para conocer la ciudad más especial de Estados Unidos.

Este especial será la excusa perfecta para tratar de adivinar la locación de Springfield, un misterio que se ha mantenido vivo durante las 26 temporadas de la serie. Empaque sus maletas y aliste el sillón... Los Simpson son famosos por sus memorables paseos.

Véalo. Lunes 30 de mayo. Fox. 6:00 P. M.

La genio espía secreta

K.C. Cooper es una genio de las matemáticas y cinturón negro de karate, quien descubre que sus padres Craig y Kira son espías cuando la reclutan para que se una a ellos en The Organization, una agencia secreta gubernamental. Ahora, Cooper tendrá a su disposición los más modernos aparatos para espiar, pero tiene mucho que aprender. Desde lo que implica ser agente secreto, hasta ocultarle la identidad a su mejor amiga Marisa, serán parte de los retos de K.C. quien también deberá ayudar a su familia a encontrar un equilibro entre el trabajo que desarrollan y la misión encomendada de salvar al mundo.

K.C. Cooper es una genio de las matemáticas y cinturón negro de karate, quien descubre que sus padres Craig y Kira son espías cuando la reclutan para que se una a ellos en The Organization, una agencia secreta gubernamental.

Véalo. Sábado 4 de mayo. Disney. 7:00 P.M.

¡Goooolazo de Stian!

Como si fuera un partido de fútbol, todos las jugadas de Stian son motivo de apasionadas locuciones. ¡Qué Stian besó una chica!, pues eso se celebra como un golazo en la vida del jovencito.

Ese es el estilo de El juego, serie de Disney XD que persigue a Stian por donde quiera que vaya y cuyos movimientos son relatados por dos fervientes locutores.

En cada episodio, según la producción de la singular serie, Stian debe enfrentar nuevos desafíos, para los que tendrá que usar todas sus habilidades tácticas para ‘mantenerse en el juego’.

“Stian debe jugársela a la hora de evitar el pescado, intentar conseguir el videojuego que desea, llegar a la escuela a tiempo o quedarse despierto para ver su programa favorito”, describe la producción. ¿Listo para el partido?, el sábado es la cita.

Véalo. Sábado 4 de junio. Disney XD. 5:45 P.M.

‘Las crónicas de Evermoor’: Un paraíso de misterio

Evermoor no es como la mayoría de los pueblos. Es un lugar extraño en el que Tara Crossley y su familia intentan instalarse. Ahí, un lienzo predice el futuro y entre sus inusuales habitantes está la tía Bridget, la difunta familiar de Tara quien “vive” como ermitaña en los páramos. Pero Evermoor no deja de sorprender a quienes se adentran a conocerla: los adolescentes ahí deben lidiar con sus enamoramientos primerizos y la rivalidad entre hermanos es plato de cada día. Por eso, en la serie Las crónicas de Evermoor, Tara deberá lidiar con su identidad secreta para tener una vida normal y conquistar el corazón de Cameron.

Véalo. Lunes 30 de mayo. Disney. 5:00 P.M.