18 julio, 2015
Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica
Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica

'Sex with Brody': Charlas sexuales con Brody, el hijo de Caitlyn Jenner

El hijo de Bruce Jenner –o, mejor dicho, de Caitlyn Jenner– demuestra una vez más que en su mediática familia hay apertura a los temas tabúes.

Brody Jenner (a la derecha en la fotografía) se posiciona ahora como un conocedor de las artes amatorias en Sex with Brody , el nuevo t talk show de E!

Frente al micrófono, estará acompañado por el terapeuta de relaciones interpersonales Mike Dow y la actriz Stevie Ryan.

Además, las revelaciones de las celebridades como Christina Milian, Joanna Krupa y April Rose podrían quedar al desnudo.

Véalo. Viernes 24. E! 9:30 P.M.

‘La médium del amor’: Dones de Cupido

Habilidades psíquicas y una enorme base de datos de solteros que sueñan con encontrar a su pareja ideal es lo que hace que la vidente Deborah Graham se gane la vida y tenga su propio show televisivo: La médium del amor .

Graham recibe en su consultorio, en Florida, Estados Unidos, a quienes están dispuestos a pagar para que ella organice eventos para solteros y otras actividades con el fin de unir medias naranjas.

“A diferencia de una casamentera típica, Deborah nació con un don especial que le ayuda a conectar a las personas psíquicamente con su alma gemela. Deborah ahonda en el alma de la gente para encontrar mucho más que una conexión artificial, sino más bien un vínculo subconsciente que ella sabe que hará durar sus emparejamientos para siempre”, destaca el canal Discovery Home & Health.

Véalo. Viernes 24. Discovery H&H. 9:00 P. M.

'La estrella del súper'.
'La estrella del súper'.

‘La estrella del súper’: Soñando a fuego lento

Muchos amantes de la gastronomía sueñan con la posibilidad de compartir su sazón con el mundo. Qué mejor forma de hacerlo que de la mano de expertos, quienes han sabido sacarle el “jugo” a la industria alimenticia.

La estrella del súper, programa que se estrena por Discovery Home & Health, este martes 21 de julio, a las 7 p. m., reflejará la lucha de un grupo de competidores por convertirse en el rey de los anaqueles de todo el mundo.

El objetivo es sencillo: lograr la combinación ideal de precio, calidad y sabor, pues con ello cumplirán el sueño de ver su producto en los supermercados.

Véalo. Martes 21. Discovery H&H. 7:00 P. M.

‘Agente K.C.’: Aventuras y espionaje en el círculo familiar

Agente K.C. (K.C. Undercover) es la nueva serie de Disney Channel dirigida a preadolescentes que, a grandes rasgos, viene a ser una versión con espías de la recordada Hanna Montana.

Al igual que Hanna, K.C. también debe alternar dos caras, lidiando su cotidianidad de “chica normal” con las extraordinarias circunstancias de su secreto “trabajo”.

Como protagonista está la popular actriz y cantante Zendaya, una de las estrellas hoy consentidas de Disney, tras probar su popularidad en la bailable serie A todo ritmo.

Ella interpreta a K.C., quien es contratada como agente tras enterarse que sus padres son espías. Sus misiones, claro está, llevan el característico sello de humor familiar Disney.

K.C. Cooper sobresale en todo lo que hace. Es cinturón negro en karate y una genio de las matemáticas; por estas razones no es extraño que lleve una doble vida: es una típica adolescente y, de paso, también una gran espía.

Véalo. Sábado 25. Disney. 5:30 P.M.

‘Alaska 4x4’: Furia metálica (sobre hielo)

En esta serie de History Channel, la batalla es la clásica hombre (y máquina) contra la naturaleza. Su desarrollo, sin embargo, es el agitado arranque de Alaska 4x4, un programa donde cuatro de los conductores extremos más arriesgados del mundo afrontan los terrenos inhóspitos de Alaska. Una carrera reúne a estos atrevidos exploradores en un recorrido por rápidos, quebradas superficies y estrechos caminos de las antiguas zonas mineras, bajo el clima del extremo norte del mundo. El viaje se inicia en el río Wolf; cada equipo cuenta con lo requerido para llegar hasta la meta, pero no solo los pesados autos serán necesarios. Lesiones, extravíos, confusiones de mapa, todos los obstáculos probables amenazan con descarrilarlos de la batalla. Es el hombre contra sí mismo.

Véalo. Lunes 20. History. 10:00 P.M.

'Make it Pop'.
'Make it Pop'.

‘Make it Pop’: La música pop une a tres disímiles amigas

Una aspirante a cantante, una fashionista y una amante empedernida de los estudios se confabulan para lograr un objetivo en común: convertirse en la mejor banda de música pop del mundo; y en su afán habrá muchas aventuras que las llevarán a conocer nuevas personas y a sobresalir en su escuela y la vida diaria.

Make it Pop es el estreno que tiene preparado el canal Nickelodeon. La serie de comedia presentará a Sun Hi, quien sueña con convertirse en una estrella de la música; a Jodi, quien es una experta en lo último de la moda y a la estudiosa Corki; ellas formarán la banda K-Pop.

Esta comedia estará llena de música original, amores, desamores y enredos. Además, le entregará al público infantil y juvenil una muestra de perseverancia y lucha que enfrentan las chicas para alcanzar sus sueños.

La música y la diversión unen a tres jóvenes muy entusiastas, pero con personalidades totalmente distintas en ‘Make it Pop’.

Véalo. Lunes 20. Nickelodeon. 6:00 P. M.

‘El chef del mar’: Cocina marina en sencillo

Los secretos de las recetas de cocina elaboradas con productos marinos, serán desvelados por el cocinero Ángel León en el programa El chef del mar. En 13 capítulos de 50 minutos cada uno, León (galardonado con dos estrellas Michelin) navegará por diferentes puntos de la costa española en busca de pescar el mejor producto, que luego preparará al lado de reconocidos cocineros de España. El espectador podrá conocer de cerca recetas que involucran algas, plancton, merluza, atún y distintos mariscos. El País Vasco, Galicia, Andalucía, Comunidad Valenciana y Cataluña serán algunas de las zonas que recorrerá El chef del mar. El programa se estrena el sábado 25 de julio, a las 9 p. m. ,por Televisión Española.

Véalo. Sábado 25. TVE. 9:00 P.M.

‘Rizzoli & Isles’: El dúo dinámico

Los crímenes más complejos de la ciudad de Boston tienen un elemento a su favor: un dúo dinámico que es capaz de hallar hasta el más buscado de los culpables.

Jane Rizzoli (Angie Harmon), una dura y determinada detective de la policía, y Maura Isles (Sasha Alexander), una médica forense inteligente, impecablemente vestida y proveniente de un entorno privilegiado, son las profesionales en dar cacería a los criminales.

A pesar de ser completamente opuestas, las dos mujeres comparten una sólida relación de trabajo, misma que será puesta a prueba en la quinta temporada de Rizzoli & Isles, de estreno este sábado 25 de julio, a las 8 p. m., por TNT Series.

Véalo. Sábado 25. TNT SERIES. 8:00 P.M.

‘La culpa es de Colón’: Risas sin fronteras

No hace falta @reservar la mejor mesa para disfrutar del stand-up comedy. Cinco latinoamericanos se encargan de llevar este humor al TV.

La culpa es de Colón se apropia del género norteamericano de comedia para hacer mofa de las propias costumbres, gracias al talento de Fernando Sanjiao (Argentina), Fabrizio Copano (Chile), Ricardo Quevedo (Colombia), Bobby Comedia (Venezuela) y Roberto Flores (México).

Ya no hace falta reservar la mejor mesa en un bar para disfrutar de una buena sesión de stand-up comedy. Cinco latinoamericanos se encargan de llevar el humor hasta la comodidad de cada sofá.

Véalo. Sábado 25. Comedy Central. 9:00 P.M.

'La culpa es de Colón'.
'La culpa es de Colón'.

Cinco días de pruebas para... ¿ser jefe?

El sueño de todos de tener nuestro propio negocio se hace realidad en unos cuantos trabajadores de algunas empresas canadienses, a quienes les llega la oportunidad de saltarse varios peldaños en la escala de ascensos laborales para, de un momento a otro, ser la cabeza de una empresa.

La premisa de la serie de Discovery Quiero ser jefe es transformar empleados con gran potencial en nuevos empresarios. En cada episodio, los gerentes de las firmas participantes escogen a dos de sus empleados y les ofrecen un ascenso.

Para obtener el beneficio, los seleccionados deberán someterse a una semana de pruebas llenas de presión y arduos retos. El candidato que destaque se lleva el premio (que no precisamente es un ascenso): su propia franquicia que lo convertirá en dueño de un negocio. Los participantes rozarán el sueño de sus vidas y estarán dispuestos a darlo todo para demostrar sus habilidades para administrar su empresa.

Véalo. Lunes 20. Discovery. 10:00 P. M.

‘Monstruos de río’: El arte de domar las aguas

El famoso “detective” de agua dulce, biólogo y pescador extremo Jeremy Wade, está de regreso para sumergirse en las guaridas más profundas de las bestias acuáticas. La nueva temporada de Monstruos de río, de estreno este jueves 23 de julio, a las 8 p. m., por la pantalla de Discovery.

La sétima temporada estará repleta de lugares inexplorados para Wade, quien viajará a Botswana para enfrentar al agresivo pez tigre en su propio hábitat. Además, visitará Camboya para encontrar un pececito de apariencia adorable, que podría ser responsable de haberle rebanado un testículo a un de la comunidad joven.

El hombre más rudo de las aguas, finalmente, regresó.

Véalo. Jueves 23. Discovery. 8:00 P.M.