6 agosto, 2016
Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica
Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica

El ‘glamour’ también viene en talla chica

La moda y la alta costura también es un tema importante para los más pequeños de la casa, al menos en Gran Bretaña.

La serie Angelitos glamurosos del canal TLC, cuenta las situaciones que viven las mamás británicas para vestir a sus niños con el último grito de la moda, y cómo las empleadas de la tienda especializada en ropa infantil fashionista cumplen al pie de la letra con sus exigencias.

Al exclusivo local llegan desde vecinos multimillonarios del barrio Essex, ubicado en Londres, hasta celebridades de la farándula internacional, a buscar los mejores diseños para sus retoños.

Todo esto en medio de una atención única y de alta calidad que brindan las expertas del lugar.

Los clientes compran desde una chaqueta de $800 para un pequeño de dos años, hasta unos delicados zapatos de tacón alto valorados en $200 para las niñas que quieren ser como una princesa.

Véalo. Lunes 8 de agosto. TLC. 9:00 P.M.

‘Wissper’, una serie para aprender a cuidar mascotas

Estreno. Poder hablar con los animales nos podría solucionar mucho, en especial con nuestras mascotas. Sabríamos cómo consolarlos, o qué hacer cuando ladran con desesperación; pero como hasta ahora es imposible dicha comunicación, el programa de Discovery Kids llamado Wissper se enfoca en promover el cuidado animal.

La serie cuenta la historia de una niña llamada Wissper que puede hablar con los animales. Sus padres se dedican a rescatar animales en África, mientras ella y sus hermanos, junto con los abuelos cuidan un zoológico, donde viven muchas aventuras.

Wissper nació con una mágica habilidad y siempre ha sentido una conexión afectuosa por todos los animales. Cuando ella cierra muy fuerte sus ojos y dice una palabra mágica, puede trasladarse al mundo en el que vive el animal que se encuentra en problemas.

En medio de un frío extremo, enseña a nadar a un oso polar, en la selva ayuda a un elefante que quiere aprender a hacer acrobacias. Cada día será un nuevo desafío y una nueva aventura.

Véalo. Lunes 8 de agosto. Discovery Kids. 7:00 A.M.

‘La familia de Terra’ regresa con más ímpetu

Poco más de seis meses han pasado desde que la pequeña Penny llegó a la vida de Terra y Joe. Trajo consigo no solo felicidad y retos, sino también la preocupación de si sería capaz de sobrevivir a los distintos diagnósticos.

En la segunda temporada del reality La familia de Terra, que se transmite los martes, a las 8 p. m., por el canal Lifetime, veremos cómo estos padres primerizos intentan vivir sus vidas con la mayor normalidad posible, a pesar de las consecuencias que conlleva su condición de enanismo.

En los capítulos de esta edición el televidente descubrirá que Joe tiene problemas de salud y que debe someterse a una delicada cirugía de columna. Por su parte, Terra, quien es la pequeña madre favorita de todos, comienza a pensar que este es el momento ideal para tener otro hijo.

¿Será posible que llegue un nuevo retoño a este clan? Esa y otras sorpresas más serán develadas en esta nueva entrega del reality show.

Véalo. Martes 9 de agosto. Lifetime. 8:00 P.M.

Estos gemelos construyen sueños inmobiliarios

En Hermanos a la obra, los gemelos Drew y Jonathan Scott unen sus talentos para convertir los sueños en realidad gracias a la renovación y la construcción de bellos espacios habitacionales.

Drew es el experto en detalles: él tiene una especie de sexto sentido para detectar el potencial en lugares abandonados y, a partir de ese “ojo extra”, puede convertirlos en auténticas joyas arquitectónicas.

Por su parte, Jonathan es el contratista, y utiliza sus conocimientos para adaptar las locas ideas de su hermano y llevarlas de la obra gris a las más espectaculares construcciones.

Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica
Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica

Ellos ayudan a las familias que los contratan a comprar casas o renovar las que ya tienen, y así, transformarlas en hogares de ensueño.

Gracias a su imaginación, estos artistas se propondrán grandes retos en su trabajo. Ambos se unen para remodelar el rancho de un amiga, grandes propiedades turísticas de Las Vegas y residencias familiares.

Véalo. Jueves 11 de agosto. Discovery H&H. 8:00 P.M.