12 septiembre, 2015
Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica
Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica

‘Rich Kids of Beverly Hills’: derroche que corre por las venas

Gozar de la vida de ricos y famosos nunca fue tan maravilloso, al menos para este grupo de chicos que disfrutan a sus anchas de las fortunas que recogieron sus padres.

El reality Rich Kids of Beverly Hills , que ha generado amor y odio por igual, regresará a la pantalla de E!, este jueves 17 de setiembre, a las 8 p. m., gracias al estreno de su tercera temporada.

En esta emisión, Morgan y Dorothy viajarán a Las Vegas, donde serán jurado en un concurso de belleza en la piscina. Por su parte, Taylor cuestionará su relación con Bobby, mientras Roxy sufrirá al no saber qué pasará con su amistad con Morgan.

El drama continuará en los siguientes capítulos, cuando Jonny halle el valor para preguntarle a su “amante” si quiere ser su novio. Además, después de recibir críticas en Internet, Dorothy intenta cambiar su voz, pero se da cuenta que lidiar con sus imperfecciones es difícil. Roxy y Morgan, finalmente, afrontan los problemas de su amistad.

Véalo. Jueves. 17. E! 8:00 P.M.

Película '300'.
Película '300'.

¡Una película épica por día!

El especial ‘Dream Team’, de TNT, presentará cinco películas épicas durante las noches de esta semana. Desde el lunes 14 hasta el viernes 18, el canal disparará –uno tras uno– filmes de gran envergadura en la industria del cine, empezando por la genial 300, de Zack Snyder, mañana a las 6:55 p. m. La fiesta retomará el martes con Rápidos y furiosos 5in control, a las 6:25 p. m.; y el miércoles con ¿Qué pasó ayer? (The Hangover), a las 7 p. m. El ya clásico del cine de superhéroes Los Vengadores (o Avengers) se transmitirá el jueves, a las 6:20 p. m., mientras que Los indestructibles 2 cerrará el especial el viernes, a las 7 p. m.

Véalo. Lunes 14. TNT. 4:55 P. M.

Filmes de otro mundo

Semana alienígena. Con risas, efectos especiales y secuencias fílmicas de otra galaxia, TBS Very Funny lo pretende mantener muy pegado a su televisor. Tomando a las invasiones alienígenas como criterio de selección, del 14 al 18 de setiembre la cadena humorística le trae en programación una serie de imperdibles, bizarras e icónicas películas. La serie de largometrajes, cuyo horario de proyección será las 10 p. m., comenzará el lunes 14 con la película francesa Ataque extraterrestre (2011), sobre un grupo de revoltosos chicos a punto de enfrentar una fuerza de otro mundo. El martes 15 y miércoles 16, las cosas se tornarán un poco más amigables con Will Smith y Tommy Lee Jones, quienes a dúo le divertirán en las primeras dos partes de Hombres de negro. El jueves, por su parte, un meteorito que cayó en California provocará el caos en Evolution (2001), mientras que el viernes las risas estarán garantizadas con Marcianos al ataque (1996), un filme de Tim Burton alabado por la crítica y que parodia los filmes de ficción de los años 50. Figuras como Jack Nicholson, Glenn Close, Danny DeVito y Michael J. Fox están en el elenco.

Véalo. Lunes 14. TBS. 9:00 P.M.

Monstruosa ternura

Un divertido monstruito abre las puertas de su casa, nos presenta a su adorable familia y nos enseña cómo es la vida cuando se vive como un monstruito. Él es Henry Monstruito.

El personaje amarillo tiene cinco años; una edad a la que normalmente se tienen pocos problemas, pero su entorno y su espíritu inquieto, lo meterán en innumerables problemas de forma inesperada de los que no se podrá salir fácilmente.

El programa animado dirigido por Norton Virgien (The Rugrats, Doctora Juguetes) está basado en el libro I’m a Happy Hugglewug y mantiene su trazo ilustrativo. La diversión se e divide en episodios de 22 minutos de duración, que prometen risas y mucha imaginación dentro de un mundo en el que las monstruosidades son dignas también de ternura.

Véalo. Lunes 14. Disney Channel. 10:00 A.M.

Especial de Warner: Fantasías animadas de ayer y hoy

Muchos crecimos con las alocadas aventuras de Bugs Bunny y su séquito de locos amigos: Lucas, Sam, Piolín, Silvestre y Speedy González, entre otros. Sin duda, algunos pasaditos de los 30 y nuevos seguidores estaremos felices de verlos de regreso durante esta semana.

Looney Tunes.
Looney Tunes.

Como parte de la celebración de los 20 años de Warner Channel, el canal decidió transmitir varios especiales de sus más recordadas fábulas, esas fantasías animadas de ayer y hoy que hicieron las delicias de muchos.

Así las cosas, a partir de este lunes 14 de setiembre y hasta el domingo 20 de setiembre, todos los días a la 1 p. m., se pueden ver algunos de los mejores capítulos de tales programas.

Además de los Looney Tunes, insignia de la Warner Bros., también transmitirán otros grandes clásicos de su animación.

A la pantalla chica llegarán Los misterios de Silvestre y Piolín, en el cual las divertidas mascotas ayudan a su abuelita a descifrar extraños misterios que se desarrollan cerca de su hogar; eso sí, el gato más que querer ser un investigador, se dedica a perseguir por todos lados al canario con el fin de comérselo.

Otra de las series que podremos ver es la famosa Animaniacs. ¿Cómo olvidar las travesuras de Wakko, Yaklo y Dot, los hermanos Warner? Los Warner están completamente fuera de control y haciendo destrozos en los estudios de grabación del canal.

Fenomenoide llegará a salvar el planeta con su programa y sus tonterías, mientras que Tazmania contará la historia de la familia de Taz y su familia.

Para apelar más al recuerdo la Liga de la Justicia también será parte del especial con episodios de los Superamigos y siguiendo con los poderosos, desde Thundera llegan los Thundercats.

Muchos crecimos con las alocadas aventuras de Bugs Bunny y su séquito de locos amigos: Lucas, Sam, Piolín, Silvestre y Speedy González, entre otros. Sin duda, algunos pasaditos de los 30 y nuevos seguidores estaremos felices de verlos de regreso durante esta semana.

Véalo. Lunes 14. Warner. 1:00 P.M.