Supernatural regresa a Warner con su décima temporada y una serie de encrucijadas para Sam, Dean y Castiel

Por: Gloriana Corrales 16 mayo, 2015
Dean Winchester comienza la temporada del lado de los demonios. | WARNER PARA LN
Dean Winchester comienza la temporada del lado de los demonios. | WARNER PARA LN

La guerra entre el cielo y el infierno es una historia de nunca acabar. Existe desde los primeros versos bíblicos de la raza humana alrededor de un árbol de manzanas, y existe también en 10 temporadas de la serie televisiva Supernatural .

Sam y Dean Winchester, dos hermanos que perdieron a su padre a manos de un demonio y que ahora luchan contra los espíritus malignos como un tributo a su progenitor, regresarán este 18 de mayo a la pantalla de Warner Channel.

La temporada anterior dejó a todos los seguidores en vilo, pues Dean cayó en combate y luego regresó de la muerte convertido en demonio.

En el retorno de esta serie televisiva galardonada con cuatro premios de los People’s Choice awars, Sam deberá continuar la búsqueda de su hermano en medio de tenebrosos y oscuros senderos del mundo espiritual.

Véalo. Lunes 18. Warner. 9:00 P.M.

Entretanto, Castiel, un ángel caído que acompaña a los guerreros Winchester, enfrentará su propia mortalidad mientras intenta hallar la manera de detener la contraofensiva de Metatrón, quien en la novena temporada quiso reemplazar a Dios en los corazones de los ángeles y de la humanidad.

Black (el primer episodio de la nueva temporada) me dejó más preguntas que respuestas, lo que me enfureció porque había esperado demasiado para conseguir nuevos datos, pero al mismo tiempo es emocionante, pues no tengo idea de qué es lo que está ocurriendo en una serie de 10 años (eso es como la vida completa de un niño de 10 años), lo que me resulta muy, muy asombroso”, señala MaryAnn Sleasman , crítica del sitio TV.com.

Según el comunicado de prensa difundido por Warner, más allá de todas las novedades, los hermanos y Castiel continuarán con sus investigaciones de los casos más intrigantes y sus caminos se seguirán cruzando con ángeles, demonios, fantasmas, vampiros, arcángeles, dioses, hombres-lobo, brujas y otras criaturas fabulosas.

“Lo que probablemente hace Supernatural mejor que otras series actuales es tomar –y por lo que está empezando una décima temporada– es tomar una historia sumamente dramática y divertirse con ella. El programa no se toma a sí mismo muy en serio, y es es por eso que es tan exitoso”, admite Samantha Highfill, de Entertainment Weekly .