Super Jett es una serie novedosa y atrevida que lo hará conocer al trotamundos por excelencia.

 7 junio, 2015

Volar entre las nubes, visitar tierras lejanas y sorprendentes para saborear platillos exóticos, experimentar culturas nuevas o aprender un idioma distinto, además de hacer amigos alrededor del mundo es un sueño que muchos quisieran cumplir pero no siempre se puede lograr, excepto Jett, quien tiene una vida llena de fantasía y miles kilómetros recorridos.

Este joven y curioso avión de entrega aprovecha su trabajo para experimentar vivencias en distintos lugares; siempre lleva consigo una actitud positiva y alegre para enfrentarse a lo desconocido. La nueva serie de Discovery Kids Super Jett , se estrenó el primero de junio y promete alistar las mañanas con cantidades veloces de imaginación.

,Super Jett y sus amigos. Discovery Kids para La Nación.
,Super Jett y sus amigos. Discovery Kids para La Nación.

Con una libertad envidiable, Jett y sus amigos aviones pueden trasformarse en héroes que corren, escalan, cavan o se sumergen en las profundas aguas del mar para enfrentarse a miles de situaciones salvajes y entretenidas que sus expediciones exigirán, y de esta forma podrán vencer miedos y acumular historias para Jimbo, el amable y enérgico controlador de vuelo quien siempre los espera en el aeropuerto cómo un padre con ansias.

La serie rescata la importancia de la individualidad y la convivencia a través de lo que descubren en que cada viaje, como la historia sobre monstruos en lagos, princesas en apuros.

Aventuras por los aires
Aventuras por los aires

Viajar en grupo no es lo mismo que en solitario, por esto cada vez que Jett sale de su hogar el aeropuerto, promete volver con anécdotas por contar y es gracias a su determinación que el elemento sorpresa y la diversidad multicultural siempre están presentes para cautivarnos. Los aviones nos llevarán a lugares que tal vez nunca podremos conocer pero junto a ellos vamos a recorrerlos con una perspectiva inocente y divertida.

Jett junto a sus mejores amigos tienen el mundo a su merced, sin pasaportes ni maletas con sobrepeso el viento siempre estará para ellos a su favor. 1