Super 4 es una nueva serie de Boomerang, en la cual cuatro seres mágicos se divertirán mientras salvan a sus vecinos

Por: Katherine Chaves R. 25 abril, 2015
‘Super 4’: Héroes unidos jamás serán vencido
‘Super 4’: Héroes unidos jamás serán vencido

Dos caballos y dos jinetes frente a frente. Había mucha tensión. Y también nervios. Con el pitazo, los participantes debían de avanzar lo más rápido posible e intentar botar a su contrincante del animal.

Solo hay un ganador; el otro debe retirarse y no volver nunca a la isla encantada. El juego se repite una y otra vez frente a ojos de soldados, de los reyes y de los invitados especiales de la jornada: Alex, el caballero; Ruby, la pirata; Twinkle, el hada; y Agente Gene, el futurista.

Estos cuatro son los mágicos héroes de este pueblo y de otros lugares cercanos. Cuando hay problemas ya se sabe a quién recurrir. No hay nada contra lo que ellos no puedan luchar, ni nada que no puedan vencer.

Véalo. Viernes 1.°. Boomerang. 9:45 A.M.

Ese día, las justas se realizaban bajo un sol tan fuerte que tostaba a cualquiera de los espectadores, pero, de repente, una gran nube opacó el cielo. Todos tuvieron un mal presagio que, poco tiempo después, se convirtió en realidad.

Una ola de más de tres metros se dirigía al Palacio Real. En ese momento, Alex, Rubí, Twinkle y Agente Gene ocuparon el importante lugar de héroes, del que pocas veces se pueden alejar.

Tenían menos de 30 segundos para poner a salvo a todos los lugareños. Para su suerte, siempre viajan en su carro transformable, llamado Camaleón. Y también pueden utilizar sus poderes mágicos.

¿Harán que su vehículo se convierte en un arca? ¿Detendrán la ola con su magia? ¿O tendrán otros planes? Esas respuestas usted las encontrará en la serie animada Super 4 , en la que estos cuatro pequeños muestran su disposición para ayudar a quien lo necesite.

Pero, en el trajín de salvar a sus amigos y conocidos, estos héroes se divertirán como nunca y vivirán increíbles aventuras, que les hará valorar aún más la amistad.

Etiquetado como: