Por: Allan Andino 7 febrero, 2015
Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

Las fusiones inéditas, apariciones de artistas que tenían rato de no dejarse ver en esta gala y estrenos mundiales de canciones serán los principales atractivos de la entrega número 57 de los premios Grammy esta noche.

El Staples Center, la casa de los Lakers de Los Ángeles, albergará la ceremonia de estos premios del mercado anglo, que iniciará a las 7 p. m. (hora de Costa Rica).

La formación de un trío imperdible será el que conformen el ex Beatle Paul McCartney, con Kanye West y Rihanna, para interpretar el tema Four Five Seconds , que forma parte del nuevo disco de la chica de Barbados.

La espectacularidad del evento está asegurada, además, con la combinación de dos generaciones, la de Tony Bennett y Lady Gaga, quienes grabaron juntos, en 2014, el disco de jazz Cheek to Cheek , que están nominado a mejor álbum pop tradicional.

El rock levantará la mano con la afamada banda australiana AC/DC y la voz inconfundible de su cantante Brian Johnson. El grupo estrenó en noviembre su producción Rock or Bust , y tocará en vivo de forma oficial sin su guitarrista fundador, MalcomYoung, quien abandonó la agrupación por problemas de salud.

La gala presentará también a la “Reina del pop”, Madonna, quien, por primera vez, interpretará temas de su disco nuevo Rebel Heart . En este caso, ella estará en solitario en escena, presentando su producción número 13.

Véalo. Domingo 8. TNT. 07:00 P. M.

El talento nuevo del pop , Sam Smith, también verá acción. El británico de 22 años lidera la lista de nominaciones con seis candidaturas, gracias a su primer disco In the Lonely Hour , y quien reveló que si gana la categoría mayor, –la de mejor álbum del año– se atreverá a dárselo a su rival, Beyoncé. ¿Lo hará?

Con tremendos conciertos, queda en segundo plato la propia competencia por el gramófono, pero para no olvidar el pretexto de esta reunión de luminarias: además de Sam Smith, con seis nominaciones están Beyoncé y Pharrell Williams, y con cinco Iggy Azalea, Beck, Jack White y Jay-Z. El interés va en doble vía: los ganadores y los shows de fondo.