Por: Allan Andino 26 marzo, 2015

La revista matutina de canal 9 Su mañana celebrará su segundo aniversario de estar en los hogares de los costarricenses, y por esa razón realizará un refrescamiento en su imagen.

Temprano. Se emite entre semana de 9 a 11 a. m. Valeria Quartara.
Temprano. Se emite entre semana de 9 a 11 a. m. Valeria Quartara.

A partir del lunes 6 de abril (después de Semana Santa), el canal ubicado en Santa Ana hará una serie de modificaciones más visuales que de contenido, según explicó el productor del espacio, Erick Muñoz.

“Los cambios serán notables en pantalla. Somos una revista de entretenimiento y verán una imagen más fresca, en cuanto a los colores que utilizaremos para distinguir el programa. Las gráficas, el logotipo y otros sellos serán distintos. Todo esto lo estrenaremos el día 6”, expresó el productor.

“Hemos tratado de colocarnos estos dos años como una revista diferente a las otras dos, que son más informativas. Nosotros somos un espacio más informal. Nos vendemos como la revista divertida de Costa Rica, diferente y con la que la gente se despierta de buen humor. Ya somos tomados en cuenta como la tercer revista matutina y a la gente le ha gustado el formato”, afirmó el encargado.

En cuanto al set, se mantendrá la misma estructura pero sí cambiarán los colores. Este miércoles 1.° de abril será la fecha exacta en que cumplirán dos años al aire. Es por eso que harán una pequeña celebración, con música y al estilo turno, dijo el productor. Los espacios del Jueves y Viernes Santo serán grabados.