"Sería muy tonto si no lo hicieramos", comentó el CEO de Netflix ante una consulta de The Guardian sobre la posibilidad de que haya una nueva temporada

Por: Gloriana Corrales 5 agosto, 2016

San José (Redacción)

Quienes amaron la primera temporada de la serie de Netflix Stranger Things tienen motivos para estar felices. Reed Hastings, CEO y co-fundador de Netflix, confirmó a The Guardian que existen muy buenas probabilidades de que se ordene una segunda temporada.

"Sería muy tonto si no lo hicieramos", dijo Hastings.

Aunque aún no existe una confirmación oficial para la segunda temporada, el ejecutivo de Netflix se apoya en la rapidez con la que la serie conquistó a la audiencia. "Si miras en IMDB, una de las series más populares de TV ahora mismo es Stranger Things, y ese es un buen indicio para seguir", afirmó.

La actriz Winona Ryder interpreta a Joyce Byers, madre de Will y Jonathan Byers, en 'Stranger Things'.
La actriz Winona Ryder interpreta a Joyce Byers, madre de Will y Jonathan Byers, en 'Stranger Things'.

Stranger Things parte de la extraña desaparición de un niño. Su madre (encarnada por Winona Ryder) y sus amigos se embarcan en una búsqueda que estará colmada de fenómenos sobrenaturales.

La serie, de hecho, está basada en los thrillers incónicos de los años 80, con claras alusiones a Los Goonies, Alien, ET, El resplandor, Poltergeist, Pesadilla en Elm Street o Carrie.

Etiquetado como: