13 febrero, 2016

Veinticuatro figuras del mundo del espectáculo mexicano disputarán el primer lugar en el programa Soy tu doble , que se transmitirá todos los domingos al mediodía por canal 6, de Repretel.

La producción del reality show retará a los concursantes a imitar a los artistas más populares del mundo de la música y así darles vida en el escenario.

A escena.Soy tu doble realiza retos semanalmente. Repretel
A escena.Soy tu doble realiza retos semanalmente. Repretel

En el jurado está la polémica actriz Niurka Marcos, la actriz Cinthya Rodríguez, reconocida por su participación en La Academia, el productor Héctor Martínez y el comediante mexicano conocido como Ese wey .

“Soy auténtica y demasiado sincera, pero no me gustaría tener problemas con mis compañeros de panel, ni con el público”, declaró Niurka a Azteca Trece.

Entre los concursantes del programa están Julio Iglesias Jr., hijo del popular cantante español, la actriz colombiana Aura Cristina Geithner, quien trabajó en novelas como La Tormenta y Rodrigo Fernández, hijo adoptivo del charro mexicano Vicente Fernández. En cada programa, procurarán dejar todo en el escenario.