El puertorriqueño publicó una fotografía en su cuenta de Instagram del momento en el que cantaron juntos.

Por: Katherine Chaves R. 29 mayo, 2014
Fotografía que publicó el cantante Ricky Martin.
Fotografía que publicó el cantante Ricky Martin.

Cristina Scuccia, monja de 25 años que llegó a la final del programa The Voice, en Italia, hizo un dueto con el cantante puertorriqueño, Ricky Martin.

Martin publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram. Allí escribió: "Canté con Sor Cristina, artista finalista de The Voice Italia".

En la imagen se observa a la monja cantando, La copa de la vida, mientras Martin sonríe escuchando su famosa pieza.

De hecho, la religosa entonó: "Consigue con honor la copa del amor, para sobrevivir y luchar por ella", en buen español.

En la gala de ayer, miércoles, Martin cantó con todos los participantes del concurso en una coreografía donde interpretaron varios de sus éxitos.

De un grupo de ocho seleccionados, la religiosa avanzó con otros tres participantes hacia la gran final del concurso programada para este 5 de junio.

Sor Cristina alcanzó la fama en redes sociales, luego de que se "viralizara" el video de su primera presentación en The Voice de Italia, No one , tema de Alicia Keys, el cual suma 50 millones de reproducciones a ayer, miércoles, tras su debut en el programa, el pasado 19 de marzo.

Oriunda de Sicilia, Scuccia forma parte de la congregación Santa Úrsula de la Sagrada Familia, la monja ha dicho que desea evangelizar con su voz, a los más jóvenes.

Colaboró la periodista, Marcela Cantero.