22 diciembre, 2013
Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

Dejar de lado las fiestas y el harto consabido gusto por las bebidas espirituosas no le resultó nada fácil a Snooki, uno de los rostros más conocidos del reality Jersey Shore .

Según reveló en su libro Baby Bumps: From Party Girl to Proud Mama, and All the Messy Milestones Along the Way , un día después de haber salido de juerga decidió amamantar a su hijo Lorenzo, y pudo oler el licor que se había tomado la noche anterior.

“Mi leche estaba tan llena de alcohol que la podría haber utilizado para iniciar una fogata en el patio de mi casa. Perfectamente, yo podría haber limpiado el baño con ella”, relató.

Fue esto lo que hizo que se detuviera a pensar si realmente quería ser una buena madre para el pequeño, que actualmente tiene dos años, y decidió que era el momento de parar la fiesta.

En su libro, que saldrá a la venta el 31 de diciembre, Snooki también ofrece algunos detalles de cómo se dio cuenta que estaba embarazada, y lo que vino después cuando Jionni, su prometido, estaba decidido a que tuvieran el bebé, esto a pesar de las enormes reservas de los padres de la pareja.

Aunque ambos han mantenido un noviazgo un tanto inestable, actualmente se encuentran en los preparativos para su boda, que se realizará en el 2014.