Por: Carlos Soto Campos 5 diciembre, 2015
f adlskf lasdkj flkasdj flkasjd flkasd fklj asldkjf lkasdj flkasj fklj asdlkfj asdklf lasdj flkasdj fkljas dlkfj asldkfj lasdkjf lasdkjf klasdj flkasd flkjas dlkfja sdklfj aklsdjf lkasjd fkjasd fja asldkfj lasdkf.
f adlskf lasdkj flkasdj flkasjd flkasd fklj asldkjf lkasdj flkasj fklj asdlkfj asdklf lasdj flkasdj fkljas dlkfj asldkfj lasdkjf lasdkjf klasdj flkasd flkjas dlkfja sdklfj aklsdjf lkasjd fkjasd fja asldkfj lasdkf.

Frank Sinatra será homenajeado en grande por distintos ganadores de premios Grammy el 12 de diciembre, día en que se celebren 100 años del nacimiento del famoso intérprete.

Esta transmisión especial, titulada Sinatra 100: An All-Star Grammy Concert , tendrá la participación de cantantes tan disímiles como Celine Dion, Juanes y Tony Bennett, estrellas de primer nivel que interpretarán los éxitos del cantante estadounidense.

Este será el único tributo en televisión por el natalicio de Frank Sinatra, y autorizado por su familia. El vínculo facilitó que el especial pudiera utilizar arreglos originales, propiedad de Sinatra, hechos por su colaborador de toda una vida, como Nelson Riddle o el famoso Quincy Jones, entre otros.

Además, el visto bueno de la familia también permitió el uso de material en video nunca antes visto, narrado por el mismísimo Sinatra.

El principal atractivo del concierto serán los invitados e invitadas al Wynn Las Vegas’ Encore Theatre, quienes cantarán con una banda en vivo los temas por los que se recuerda a Sinatra.

Allí se reunirá una lista de artistas que juntos, suman unos setenta premios Grammy ganados.

Entre ellos estarán el cantante de Maroon 5, Adam Levine; el creador de Family Guy y tres veces nominado al Grammy, Seth McFarlane; la cantante y actriz estadounidense Alicia Keys; el cantante Usher; la diva pop Lady Gaga; el pianista Harry Connick Jr., considerado sucesor de Sinatra y el cantante John Legend.

Juanes fue anunciado como participante tan solo un día antes de la grabación, el 1° de diciembre. El colombiano será el único latino del show .

“Qué gran honor poder hacer (sic) parte de esto”, comentó el cantante mediante su perfil de Twitter.

Grabado el 2 de diciembre, este espectáculo promete dos horas de momentos memorables y una oportunidad inigualable para repasar el legado como intérprete de Sinatra, y dejará en claro que su nombre continúa siendo referente de calidad y éxito a 17 años de su partida.

Véalo. Sábado 12. TNT. 8:20 P.M.