Por: Gloriana Corrales 13 enero, 2014

A petición del público, canal 13 volverá a transmitir los cinco últimos episodios de la telenovela brasileña Terra Speranza .

La repetición de los capítulos será desde hoy y hasta el viernes, a las 8 p. m., en horario habitual que tenía la serie que recién terminó.

“Por medio de las redes sociales, nos hicieron llegar la solicitud que transmitiéramos el último capítulo de la telenovela Terra Speranza , por lo que decidimos dar más que eso y, en respuesta y agradecimiento a los televidentes que siguieron día a día la serie, es que vamos a transmitir los últimos 5 capítulos”, explicó meidante un comunicado Rodrigo Arias, presidente ejecutivo del Sistema Nacional de Radio y Televisión (Sinart).

Esta producción se enmarca en la época en la que el mundo sufría las consecuencias de la quiebra de la Bolsa de Nueva York de 1929, momento en que llegan inmigrantes a Brasil con la esperanza de construir una vida mejor. La trama gira alrededor de Toni, un joven soñador que vive un apasionado romance a escondidas con una judía.

Etiquetado como: