La segunda temporada de esta serie de acción retoma la misión del francotirador Bob Lee Swagger por redimirse tras caer en la trampa de su antiguo capitán

Por: Gerardo González 16 julio
‘Shooter’ dispara de nuevo
‘Shooter’ dispara de nuevo

La feroz cacería por la verdad regresa a Netflix con el primer capítulo que marca el inicio de la segunda temporada de Shooter , en la que Ryan Phillipe interpreta a un retirado francotirador, víctima de una traición.

Phillipe interpreta al exmilitar Bob Lee Swagger, quien, en la primera temporada, fue embaucado por su antiguo capitán. La trampa lo llevó hasta la misma cárcel. Ahora, el franco tirador es un fugitivo en busca de su ansiada redención.

La serie está basada en la novela Point of Impact , de Stephen Hunter, y en la película del mismo nombre protagonizada por Mark Wahlberg, quien es uno de los productores ejecutivos de la serie que transmite Netflix.

En una entrevista con el sitio USA Network, el productor general de Shooter , John Hlavin, adelantó que en esta segunda temporada se pasará más tiempo en Europa y se centrará más en la política internacional.

Un repaso. En la primera temporada, el francotirador acepta abandonar su exilio ante una amenaza inminente que enfrenta el presidente de los Estados Unidos.

Sin embargo, todo era un malévolo plan para asesinar al presidente de Ucrania y Bob Lee Swagger acaba señalado como el responsable.

Logra huir de prisión y con la ayuda de su esposa y una agente del FBI empieza a buscar a los verdaderos responsables del atentado.

Shooter no ha estado ajena a la polémica ya que el estreno de la primera temporada estaba previsto para el 19 de julio del 2016, sin embargo, tuvo que ser pospuesto debido a un tiroteo acontecido en la ciudad de Dallas.

El estreno se reprogramó para el 26 de julio, pero una vez más tuvo que ser postergado a raíz de un incidente similar ocurrido esta vez en Baton Rouge, Luisiana.

Finalmente, llegó a las pantallas el 15 de noviembre y logró captar al público, a tal punto que se ordenó una segunda temporada que es la que llega ahora a la pantalla este 19 de julio con la misión de dejarnos sin aliento.

Etiquetado como: