Por: Alejandro Méndez Leiva 10 julio, 2015

Con un capítulo de 90 minutos se estrenará el 12 de octubre en América Latina la nueva temporada de The Walking Dead en FOX, aproximadamente 24 horas después de su lanzamiento en Estados Unidos.

Este anuncio lo hizo la cadena FOX en el Comic-Con en San Diego, EE.UU., donde se presentó el tráiler de la temporada.

Sharon Tal Yguado, vicepresidenta de programación del canal, destacó que este modelo de estreno permite a los fanáticos disfrutar casi al mismo tiempo la serie.

"Sin importar lo mucho que los actores, productores, programadores y comercializadores de esta serie hayan trabajado, esta explosión zombi no hubiera sido posible sin el apoyo sostenido de nuestros fanáticos en el mundo entero. Es por eso que FOX sigue comprometido con el estreno simultáneo de la serie, lo que asegura que los fans de todas partes puedan participar de esta conversación mundial", dijo Tal Yguado.

Como se hizo en las temporadas anteriores, la sexta temporada de dieciséis episodios se emitirá en dos partes. Los primeros ocho episodios comenzarán a trasmitirse internacionalmente el 12 de octubre y los últimos ocho en febrero de 2016.

Etiquetado como: