Orphan Black confrontará al espectador con el tema de la clonación humana y sus implicaciones. La serie canadiense se llegará esta semana al canal A&E

Por: Lysalex Hernández A. 30 agosto, 2014
Orphan Black se estrenó el año pasado y ya cuenta con dos temporadas.
Orphan Black se estrenó el año pasado y ya cuenta con dos temporadas.

Poseen el mismo físico, pero no son familia, ni siquiera se conocen. Esa es la historia de un grupo de mujeres que se cuenta en Orphan Black , la serie que estrena esta semana el canal A&E.

La trama comienza cuando Sarah Manning, una madre soltera con una vida un tanto caótica, descubre a Elizabeth Childs, una mujer idéntica a ella, segundos antes de que se suicidara al lanzarse al metro de su ciudad.

Sin pensarlo Manning corre a su bolso para revisar sus pertenencias y se apropia de su identidad.

Esta situación la mete en un mar de problemas, pues descubre que Elizabeth no es su única igual, si no que hay muchas más mujeres idénticas a ella en el mundo y que un asesino en cadena quiere acabar con sus vidas.

La serie de televisión está protagonizada por la actriz canadiense Tatiana Maslany, quien tiene la difícil tarea de interpretar doce papeles distintos solo para este show televisivo.

Orphan Black permite que la gente tenga dobles teorías, debates y lealtades diferentes hacia los personajes – a unos puedes odiarlos y a otros amarlos– pero no te dice que es bueno o malo, correcto o incorrecto. Eso es lo más emocionante”, comentó la artista.

Exitosa. La serie Orphan Black se estrenó en el WonderCon, en marzo del 2013 y de inmediato su trama y el trabajo de Tatiana Maslany ha dado de qué hablar entre la crítica y los fanáticos de la ciencia ficción. Su éxito se confirmó con la llegada de la segunda temporada en abril de este año.

“Es, de plano, una de las nuevas series más intrigantes y entretenidas del año, y es mucho más que puro entretenimiento. Para ser de ciencia ficción, hay mucho de real en ella”, reseñó The Hollywood Reporter.

Véalo. Miércoles 3. A&E. 08:00 P.M. Vier. 5. 09:00 P.M. Sáb. 6. 03:00 A.M

Sobre la llegada de la serie al canal A&E Eduardo Ruiz, presidente y gerente general para A+E Networks Latin America, aseguró: “Esta constituye la perfecta adición a la estrategia de programación de A&E, la cual se basa en personalidades únicas, cautivantes y atrapantes como cada uno de los clones de esta increíble serie culto de ciencia ficción, que se ha convertido en un fenómeno cultural, en redes sociales y digitales internacionalmente”.

Etiquetado como: