Lorenzo Richelmy, Marco Polo, Benedict Wong, Zhu Zhu, Tom Wu, Remy Hii y Rick Yune serán los protagonistas de la serie

Por: Carolina Ruiz Vega 8 abril, 2014
Remy Hii será uno de los protagonistas de la serie Marco Polo
Remy Hii será uno de los protagonistas de la serie Marco Polo

El elenco y las locaciones de la serie Marco Polo, que Netflix estrenará a finales del 2014 mundialmente, fueron anunciadas este martes.

En ella participarán Lorenzo Richelmy (quien dará vida a Marco Polo), Benedict Wong, Zhu Zhu, Tom Wu, Remy Hii y Rick Yune.

La serie, cuya primera temporada tendrá nueve capítulos, se grabará entre Italia, Kazakstán y los nuevos estudios Pinewood en Malasia.

“Estamos filmando en todo el mundo, desde las extensas vistas de Kazakstán que sirven de fondo para las guerras y conquistas de Kublai Khan, hasta los momentos íntimos dentro de los callejones y canales de la ciudad natal de Marco Polo, Venecia. Las vistas serán un espectáculo en todo el sentido de la palabra”, dijo Harvey Weinstein, copresidente de The Weinstein Company.

Al respecto, Ted Sarandos, director de contenido de Netflix, dijo: “el equipo realmente se lució con el atractivo reparto que reunieron, el espectacular trabajo de artes marciales que muestran y los exóticos escenarios que sirven de locación”.

Etiquetado como: