La primera temporada consta de 15 episodios.

Por: Jessica Rojas Ch. 2 febrero

Ingobernable, la nueva serie creada por Netflix México tendrá como protagonistas a Kate del Castillo y Erik Hayser, confirmó la empresa por medio de un comunicado de prensa.

El estreno de la producción de la plataforma digital está pactado para el próximo 24 de marzo. El programa, que contará con un total de 15 episodios en su primera temporada, cuenta la historia de una familia presidencial de hoy en día en México.

La actriz Kate del Castillo y su colega Erik Hayser (derecha) protagonizan la nueva serie de Netflix.
La actriz Kate del Castillo y su colega Erik Hayser (derecha) protagonizan la nueva serie de Netflix.

La polémica artista –quien en el 2016 participó de una reunión con el narcotraficante mexcicano Joaquín "El Chapo" Guzmán y el actor estadounidense Sean Penn con el fin de que este último lo entrevistara– encarnará a la Primera Dama de México, mientras que Hayser (Las Aparicio, Los Miserables), será, precisamente, el presidente.

"Ella es una mujer con una personalidad fuerte, convicción e ideas claras que la hacen capaz de cualquier cosa. A medida que Emilia comienza a perder la fe en su marido, el presidente Diego Nava, se encuentra en un cruce donde tendrá que encontrar una manera de lidiar con un gran reto y descubrir la verdad", reza la sinopsis de Netflix.