Plataforma encargó 13 capítulos de una secuela que llamó Fuller House

 21 abril, 2015

Los Ángeles

Netflix confirmó este martes uno de los rumores más sonados de los últimos meses en Hollywood: la exitosa serie Full House regresa a la pequeña pantalla dos décadas después de despedirse de sus fans.

El actor John Stamos será uno de los productores de la serie y tendrá un papel como invitado especial dando vida de nuevo al tío Jesse.
El actor John Stamos será uno de los productores de la serie y tendrá un papel como invitado especial dando vida de nuevo al tío Jesse.

La plataforma estadounidense líder de películas y programas en streaming encargó 13 capítulos de una secuela llamada Fuller House, que se emitirá en el 2016.

La serie, que se llamó Tres por tres en Latinoamérica y Padres forzosos en España, conquistó a millones de personas entre 1987 y 1995 con la historia de la numerosa familia Tanner tras la muerte de la madre.

Por ahora han ratificado su participación Candace Cameron-Bure y Jodie Sweetin, que interpretaban a las hermanas D.J. y Stephanie Tanner, así como Andrea Barber, la excéntrica mejor amiga de D.J., Kimmy.

El actor John Stamos será uno de los productores de la serie y tendrá un papel como invitado especial dando vida de nuevo al tío Jesse, que levantaba pasiones entre las telespectadoras.

Netflix está negociando con los otros miembros del elenco Bob Saget (Danny Tanner, el padre), Dave Coulier (Joey Gladstone, también conocido como el tío Jasper) y las gemelas Mary-Kate and Ashley Olsen, las más famosas del grupo.

En la secuela, D.J. Tanner es una veterinaria que vive en San Francisco. Acaba de enviudar y está esperando a su tercer hijo.

Su hermana Stephanie, dedicada a la música, y su mejor amiga Kimmy, una madre soltera, se mudan a su casa para acompañarla en estos duros momentos y ayudarla a criar a sus otros dos hijos.

La vicepresidenta de contenidos de la compañía, Cindy Holland, celebró poder presentar la nueva historia de Fuller House a lo fans de todo el mundo que crecieron con la serie original, además dio la bienvenida a una nueva generación de telespectadores.