A to Z relata en pocos episodios como el amor logra unir a dos personas completamente diferentes

Por: Yendry Miranda 7 febrero, 2015
Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

Los amantes de las comedias románticas deberían estar atentos a la serie A to Z , el relato del amor entre Andrew (Ben Feldman) y Zelda (Cristin Milioti) que se cuenta –literalmente– letra por letra.

Ambos pertenecen a mundos distintos.

Ella es una abogada a la que le gusta la fiesta y tener control de sus emociones, por eso busca el amor en sitios web de citas.

En la otra esquina está Andrew, futbolero, todo un macho frente a sus amigos, pero que en cuanto se queda solo se vuelve un cursi sin remedio.

Él se pierde entre los versos de las canciones de Celine Dion y vive anhelando el día en el que su camino se cruzará con la chica de su vida.

Este par se conoce cuando Zelda va a las oficinas del website que ella frecuenta para encontrar pareja con el fin de corregir un problema en su computadora.

Ahí trabaja Andrew a quien conoce por casualidad y de inmediato la química entre ellos surge.

A lo largo de sus episodios, titulados cada uno con una letra del abecedario, el público podrá ver como ellos pasan de conocidos a algo más.

Véalo. Lunes a viernes 9. Warner. 05:00 P. M.

Esta serie se estrenó en octubre del año pasado en los Estados Unidos y un mes después la NBC anunció su salida del aire.

Se grabaron 13 episodios. El último se transmitió el 22 de enero en la nación del norte. ¿Nos engancharemos los ticos con esta historia de amor?

Etiquetado como: