Programa expulsará a dos parejas este fin de semana y solo tres llegarán a la final del 9 de noviembre

Por: Manuel Herrera 30 octubre, 2014

La penúltima gala de Dancing with the Stars se transmitirá este sábado a las 8 p. m. y no el domingo a las 7 p. m. como se emitieron los 10 anteriores programas.

Pedro Capmany y Jessenia Reyes en ‘Dancing with the Stars’. / Fotografía: Diana Méndez.
Pedro Capmany y Jessenia Reyes en ‘Dancing with the Stars’. / Fotografía: Diana Méndez.

Así lo informó Vivian Peraza, productora de Teletica Formatos, en una nota publicada por Teletica en su página web.

"Se decidió hacer un horario especial por ser de las últimas galas. Esto no significa que vamos a cambiar la gala, al contrario, será de las mejores", justificó Peraza.

La representante de Teletica Formatos agregó que para esa noche los participantes bailarán en tríos, en una noche que estará llena de glamour, según su criterio.

"La noche deslumbrará en glamour y con el primer baile en trío. El horario especial nos hará vivir una de las mejores galas que se han presentado en Dancing With The Stars", comentó.

Las parejas bailarán junto a un tercero, que saldrá de la nómina de expulsados de las 10 galas anteriores.

La semana pasada la producción de Dancing With the Stars resolvió no expulsar a ninguna de las cinco parejas que quedaban en el concurso, luego de una petición de los jueces Flor Urbina, David Martínez y César Meléndez.

Pese a ello, este sábado dos parejas quedarán fuera de la competencia. Los eliminados se decidirán entre la chef Lorena Velázquez y David Hernández, el comediante Alex Costa y su pareja Allanah Morales, la instructora física Alejandra González y Ronny Hidalgo, el músico Pedro Capmany y Yessenia Reyes, y la actriz y presentadora Maureen Salguero y Roberto González.

Los otras tres parejas que se salven pasarán a la final programada para el domingo 9 de noviembre a las 7 p. m.