29 diciembre, 2013
Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

M ucho se ha dicho acerca del famoso “selfie” de Barack Obama, David Cameron y Helle Thorning-Schmidt, entre esas afirmaciones, que la esposa del presidente estadounidense, Michelle Obama, hasta había decidido vengarse acercándose de una forma muy sugestiva a Bill Clinton.

Hoy la polémica vuelve a encenderse, luego de que Schmidt, primera ministra danesa, declarara a un diario de su país que no hará la foto pública, ya que no le parece bonita.

Sin embargo, una publicación de la revista Semana asegura que el primer ministro británico David Cameron le sugirió a la ministra que subastaran la foto para poder darle una suma de dinero considerable a alguna fundación.

“Helle quería eliminarla pero Cameron se lo impidió. Él anotó que podrían recaudar dinero con la imagen”, expresó una fuente al periódico The Sunday Times .

Ante este escenario, no se sabe si la danesa eliminará la fotografía o se reservará su publicación. En un principio Helle defendió la ‘selfie’ diciendo que los tres solo estaban tomándose un pequeño momento de diversión.