En el último episodio de la temporada, que se emitirá hoy, a las 9 p. m., se revelarán los planes de Tegui y Vicente para confrontar a Don Freddy Ferragut.

Por: Lysalex Hernández A. 8 diciembre, 2013
Luis Gnecco, Néstor Cantillana y Benjamín Vicuña están de regreso.
Luis Gnecco, Néstor Cantillana y Benjamín Vicuña están de regreso.

HBO Latin America transmitirá hoy, a las 9 p. m., el capítulo que concluirá la segunda temporada de la serie original, Prófugos. En el último episodio el escenario será la Patagonia, con escenas grabadas en las Torres del Paine, un lugar de difícil acceso e imponentes paisajes.

A lo largo de la segunda temporada, los espectadores de la serie fueron testigos de cómo, nuevamente, los Prófugos se juegan la vida y son perseguidos por enemigos y por un gobierno cuyas conexiones apuntan a una gran red de corrupción. Mario Moreno (Luis Gnecco), Álvaro Parraguez Tegui (Benjamín Vicuña) y Vicente Ferragut (Néstor Cantillana), recorrieron desde el extremo norte hasta el sur de Chile, en busca de venganza y justicia, tras su escape de la cárcel de alta seguridad.

En el último capítulo de la temporada, se revelarán los planes de Tegui y Vicente para confrontar a Don Freddy Ferragut, y también se dará a conocer el destino de Moreno. Por el lado del Gobierno, continuarán las graves repercusiones tras el descubrimiento de sus conexiones con el narcotráfico.

Prófugos es una historia llena de adrenalina, acción y suspenso,que cuenta con la producción de Luís F. Peraza y Roberto Ríos de HBO Latin America Originals, y de Pablo y Juan de Dios Larraín. Realizada por la casa productora Fábula, la serie tuvo su dirección general a cargo de Pablo Larraín, apoyado por Adrián Caetano.