TBS estrena este lunes 13 de marzo la serie Search Party, una comedia de misterio, peligro, mentiras y descubrimientos inesperados.

Por: Manuel Herrera 11 marzo
Detectives improvisados
Detectives improvisados

Dory es una joven inquieta que transita con su vida por tierra de nadie. Ella se dedica a ayudar a una mujer adinerada con problemas afectivos, al mismo tiempo que su relación amorosa con Drew está en un punto que ni avanza ni retrocede. La pareja tiene como amigos a Elliot, un narcisista alocado que solo piensa en sí mismo, y Portia, una actriz entusiasta con inseguridad crónica.

Cuando Dory descubre que su antigua compañera de universidad, Chantal Witherbottom, desapareció, su vida da un giro radical.

Detectives improvisados
Detectives improvisados

La curiosidad de saber qué pasó con su excompañera se convertirá en la obsesión de Dory, y la llevará a embarcarse en una aventura cargada de misterio, peligro, mentiras y descubrimientos, en las que se ven envueltos Drew, Elliot y Portia. Al grupo también se unirá Julián, periodista y exnovio de Dory, y que tiene como único afán conocer la verdad y resolver la desaparición de Chantal.

Los cinco enfrentarán desde situaciones extravagantes hasta personajes siniestros en el programa Search Party , una serie de comedia y misterio que llega a TBS este lunes 13 de marzo, a las 11 p. m.

Search Party fue creada por Sarah Violet-Bliss, Charles Rogers y Michael Showalter (responsable de Wet Hot American Summer ), quienes en la promoción de la serie reconocieron que la trama se vio influenciada por la cinta Manhattan Murder Mystery ( Misterioso asesinato en Manhattan , dirigida por Woody Allen en 1993) y por el podcast Serial.

La serie ha estado en la lista de recomendaciones de prestigiosas publicaciones como Entertainment Weekly y Vanity Fair , que reportaron una audiencia promedio de 1,1 millones de espectadores en cada episodio, durante su emisión en Estados Unidos, en el 2016.

El aplauso de la crítica se debe, mayormente, a que Search Party juega con los elementos típicos de las historias de misterio, con revelaciones inesperadas y giros de guion, que buscan generar, al menos, curiosidad por comprobar cómo se resuelve todo, en especial la desaparición de Chantal.

Véalo. Lunes 13 de marzo. TBS. 11:00 P.M.

Etiquetado como: