Novedades de julio No apague el televisor. Warner, HBO, Sony y Universal Channel llegan con estrenos de series y nuevas temporadas

Por: Gloriana Corrales 16 julio, 2014

Durante más de un mes, toda la atención del mundo se centró en la pantalla chica. Por eso, este domingo, cuando el capitán alemán Philipp Lahm alzó la Copa del Mundo quedó un vacío enorme en la programación.

¡Que no cunda el pánico! Por suerte, julio trae consigo una oleada de estrenos que le mantendrán entretenido frente a la pantalla.

Mañana, a las 11 p. m., llega a HBO la nueva serie documental Mujer de arte , una producción brasileña que rinde tributo a la belleza femenina de sus tierras.

Su protagonista, un artista plástico, viajó por 10 ciudades en busca de atractivas mujeres. Preseleccionó a 380, dibujó a 60 de ellas y llevó a 10 de las chicas a su ensayo final.

Nueva opción. La comedia Ground Floor es uno de los estrenos del canal Warner para este mes. Warner para LN
Nueva opción. La comedia Ground Floor es uno de los estrenos del canal Warner para este mes. Warner para LN

El canal Warner también renovará este mes su programación con dos nuevas series: Ground Floor y Undateable .

La primera es una comedia creada por los nominados a los Emmy Bill Lawrence ( Scrubs, Spin City, Cougar Town ) y Greg Malins ( How I Met Your Mother, Friends, 2 Broke Girls ). Esta versión moderna de Romeo y Julieta relata la historia de un ejecutivo y la jefa de mantenimiento de un edificio, quienes cruzarán sus vidas a pesar de que 34 pisos los separan.

Ground Floor se transmitirá a partir del 22 de julio, cada martes, a las 9.30 p. m.

Por su parte, Undateable , también de Lawrence y Adam Sztykiel ( Due Date ), está basada en el libro Undateable: 311 Things Guys Do That Guarantee They Won't Be Dating or Having Sex , de Ellen Rakieten y Anne Coyle.

La serie presenta a un grupo de jóvenes etiquetados como “impresentables”, quienes tienen problemas para conseguir citas, ya sea por su corte de cabello, por su trabajo o por falta de estilo. Esta comedia romántica se estrenará el 23 de julio, a las 8 p. m.

Viejas conocidas. Para el lunes 21 de julio, a las 8 p. m., Warner traerá de regreso la serie The Middle , con la transmisión de su quinta temporada. Además, un día después vuelve 2 Broke Girls , ya en su tercera temporada.

Sin duda, uno de los estrenos más esperados para este mes es el de la tercera temporada de Scandal , que regresa el 23 de julio a las 10 p. m. por Sony, con dos episodios seguidos. Para quienes no le llevan el hilo, el fin de semana del 19 y 20 de julio habrá una maratón.

Bates Motel estrenará su segunda temporada el 24 de julio, a las 10 p. m., en Universal Channel.

El 26 de julio será el día de Mike and Molly , serie que llega a Latinoamérica con su cuarta temporada, a las 3 p. m., en Warner.