Segunda temporada. Las chicas de una fraternidad de la Universidad Wallace regresan esta semana con hilarantes y sanguinarias historias, en la nueva temporada de Scream Queens

Por: Manuel Herrera 17 septiembre, 2016
‘Scream Queens’: Terror desde el hospital
‘Scream Queens’: Terror desde el hospital

Tres años después de que la fraternidad de las Chanels fuera blanco de un asesino en serie disfrazado como la mascota del diablo rojo, el terror de Scream Queens volverá a irrumpir en esa hermandad de la Universidad Wallace.

La segunda temporada de la serie de FOX, dirigida por el genio del humor negro Ryan Murphy, regresa a la pantalla este miércoles 21 de setiembre, esta vez, con un hospital como escenario. Desde ahí, los graduados de Wallace enfrentarán una nueva ola de asesinatos, mientras investigan desde fascinantes hasta bizarros casos médicos.

En el escabroso centro médico, las Chanels deberán avanzar en sus sueños por convertirse en doctoras y le harán frente a sus propios miedos, siempre seguidas de cerca por Cathy Munsch, quien dejará de ser la decana de Wallace, para formar parte de la administración del temible hospital.

Al igual que en su primera temporada, la segunda entrega de la producción promete hilarantes escenas donde la maldad se transforma en una aliada de la comedia.

Scream Queens, que se estrenó el año pasado, trajo historias protagonizadas por Chanel Oberlin, la líder de las Chanels, personificada, casi majestuosamente, por Emma Roberts.

Además de Roberts, en los nuevos episodios continuarán Jamie Lee Curtis, Lea Michele, Abigail Breslin, Keke Palmer, Glen Powell y Niecy Nash.

Al elenco se sumarán nuevos personajes masculinos, que más que suspiros provocarán sospechas, como John Stamos ( Glee, The New Normal ) quien interpretará al Dr. Brock Holt, el brillante Director de Cirugía del hospital C.U.R.E. Institute.

‘Scream Queens’: Terror desde el hospital
‘Scream Queens’: Terror desde el hospital

También debutarán Taylor Lautner (de la saga Crepúsculo ) como el Dr. Cassidy Cascade, un joven profesional con una extraña condición médica y señalado como principal sospechoso en una serie de eventos trágicos que sacuden a la institución, y Colton Haynes ( Arrow ).

En el reparto femenino, FOX anunció esta semana que se sumará la actriz Kirstie Alley, ganadora de dos premios Emmy a mejor actriz por David's Mother y Cheers.

“Es una de las más grandes actrices de su generación, y el paso del tiempo ha demostrado nuevamente que ella tiene la capacidad de dar una gran profundidad a sus personajes y hacer que lleguen, además, a tener una facilidad para hacer reír insuperablemente” explicó la cadena Fox en un comunicado, donde presentó a Alley como la brillante y retorcida administradora del hospital donde se desarrollará la serie.

Véalo. Miércoles 21 de setiembre. Fox. 10:00 P.M.