Programa asegura tener la mejor temporada de las últimas dos décadas

Por: Fernanda Matarrita Chaves 8 febrero

"Lo siento, Donald, pero 'SNL' está teniendo su temporada más grande de las dos últimas dos décadas", así título un artículo The Huffington Post, en el que se explica con números que el programa es exitoso pese a que el presidente de los Estados Unidos lo calificó de "irreconocible".

La cadena NBC le dijo al Huffington Post que la reciente temporada (42) de SNL es la más vista en 22 años.

NBC arroja estos números luego de que Donald Trump, quien en una ocasión participó en el programa, lo considera como "aburrido, terrible, indeseable y como lo peor de la cadena".

El artículo menciona que durante esta temporada, la audiencia total del espectáculo subió un 22 por ciento, un tres por ciento más que el año anterior entre los espectadores, en un rango de edad de 18 a 49 años.

Alec Baldwin es el último imitador de Donald Trump entre los varios que han salido en Saturday Night Live.
Alec Baldwin es el último imitador de Donald Trump entre los varios que han salido en Saturday Night Live.

Trasfondo. La principal molestia del presidente estadounidense radica en que durante su campaña e incluso siendo el mandatario electo, Alec Baldwin, invitado especial de la temporada lo parodió en reiteradas ocasiones.

Trump manifestó su molestia en su cuenta de Twitter.

Cinco días antes de asumir la presidencia, el mandatario volvió a usar la red social para decir que si bien NBC era "malo", Saturday Night Live "es lo peor".