Madre de la actriz presume que falla cardíaca le habría provocado el deceso mientras dormía

Por: Manuel Herrera 8 octubre, 2014

La actriz estadounidense Sarah Goldberg falleció el pasado 27 de setiembre en una cabaña familiar en el estado de Wisconsin, confirmó su madre, Judy Goldberg, al Chicago Sun-Times. Tenía 40 años.

La actriz Sarah Goldberg murió a los 40 años.
La actriz Sarah Goldberg murió a los 40 años.

"Fue a dormir y no despertó", contó la madre de la actriz de populares series como House, Judging Amy y 7th Heaven.

Judy contó al rotativo que su hija murió en paz mientras dormía con su computadora sobre sus piernas. La autopsia falló en determinar la causa del deceso; empero, su madre presume que pudo tratarse de una falla cardíaca.

A Sarah Goldberg también se le conocía por su nombre artístico Sarah Danielle Madison. Era licenciada en biología de Amherst College, y luego tuvo su primer gran papel en La boda de mi mejor amigo.

También apareció en Training Day junto a Denzel Washington y en Jurassic Park III.

En la serie El sétimo cielo hizo el papel de Sarah Glass Camden, la esposa del hijo mayor de la familia protagonista de la historia.

La noticia de la muerte remece de nuevo al reparto de la popular serie que emitió su primer episodio el 26 de agosto de 1996, luego de que ayer el actor Stephen Collins, protagonista de la serie confesara haber abusado de menores de edad en varias ocasiones.