Salvajemente famosos es un “reality” que explorará la capacidad de aguante de seis celebridades en ambientes duros

Por: Arnoldo Rivera J. 3 enero, 2015
Reality Salvajemente famosos.
Reality Salvajemente famosos.

Un buen día, Ben Stiller decidió dejar de andar en enredos sin ton ni son con personajes históricos en los pasadillos de un ilustre museo.

Aunque siempre apegado a un guion, se fue a aventurar con Bear Grylls por las tierras de Escocia. Estuvo lejos de convertirse en un highlander , pero sí tuvo que someterse, durante 48 horas, a un trato rudo. Ni la mano dura de Robert de Niro, cuando fue su suegro en la saga de los Fokkers, lo alistó para el asunto.

Stiller es uno de los seis invitados a Salvajemente famosos, el reality show que lleva a personalidades del espectáculo estadounidense a enfrentarse a situaciones complicadas en ambientes que distan mucho de una pasarela sobre la alfombra roja.

Los actores Zac Efron ( High School Musical ), Channing Tatum ( Magic Mike ) y Tom Arnold (de la serie Hijos de la anarquía ); Deion Sanders, exjugador de fútbol americano y miembro del salón de la fama, y la periodista Tamron Hall, de MSNBC, completan el elenco de Salvajemente famosos.

Cada una de estas celebridades deberá pasar con el anfitrión Bear Grylls (un experto en supervivencia) un fin de semana, en medio del campo abierto.

Sin embargo, el asunto está muy lejos de constituir dos plácidos días para llegar a ser uno con la naturaleza... Nada más lejos de la realidad.

Por ejemplo, el viaje de Stiller empezó de una manera inmejorable: en la destilería escocesa de whisky Talisker, a orillas del lago Harport en la isla de Skye.

El problema es que, luego, las cosas cambiarían de una manera dramática y Stiller vivió una aventura húmeda y fría, de acuerdo con el sitio oficial del show .

Los invitados serán tratados sin consideraciones y serán sometidos por Bear Grylls a duras pruebas que probarán la templanza y la capacidad de adaptación de cada uno de ellos.

Bajo esas extremas condiciones, los seis famosos comprenderán mejor que nunca la conexión entre mente y cuerpo que demanda una aventura de tal calibre. Las dos partes tienen que funcionar, de lo contrario...

Como buen reality , también trata de hurgar en la vida privada; así, Bear Grylls, en medio de la dureza del entorno, tratará de “jalar de la lengua” a sus celebridades para ver qué revelación les puede sacar a cada uno de ellos.

Véalo. Jueves 8. Discovery. 08:00 P.M.

Obviamente, como es un reality, se trata de exponer las debilidades de los seis participantes.

El sur de Utah, las montañas del desierto del suroeste de los Estados Unidos, el Bosque Nacional Sierra de California, la costa salvaje de Oregon serán algunas de las locaciones remotas que serán visitadas por Bear Grylls y sus famosos.