Trae su sello El artífice de muchos de los apodos de los futbolistas ticos narrará el juego Alajuela-Saprissa, como invitado de canal 6

Por: Allan Andino 27 junio, 2013

Dos talentos de la narración costarricense compartirán micrófonos este domingo, en la transmisión que haga Deportes Repretel de canal 6, del partido entre Alajuela y Saprissa, en el Súper Clásico 2013.

A recordar viejos tiempos. Róger Ajún volverá a una transmisión de un clásico nacional, esta vez como invitado de Deportes Repretel . Archivo
A recordar viejos tiempos. Róger Ajún volverá a una transmisión de un clásico nacional, esta vez como invitado de Deportes Repretel . Archivo

Se trata del guanacasteco Róger Ajún, quien llegará en calidad de invitado para narrar junto a Manuel Antonio Pilo Obando.

José Andrés Soto, director de Deportes Repretel , explicó esta interesante dinámica.

“Decidimos invitar a don Róger para que nos acompañe en esta cobertura y que relate junto a Pilo el Súper Clásico. Quisimos recordar viejos tiempos, y sobre todo ese estilo tan especial y tan original que lo popularizó. Él marcó una buena época en la narración”, señaló el director del espacio deportivo.

Ellos se repartirán tiempos de 15 minutos cada uno.

Soto añadió que este domingo el espacio deportivo iniciará a las 9 a. m. Una hora después, transmitirán el juego por el tercer lugar de la Copa de Confederaciones y, posteriormente, a las 12:10 p. m., los televidentes disfrutarán del Súper Clásico entre Alajuela y Saprissa. A las 4 p. m., culminarán con la final de la Copa de Confederaciones.

Ajún fue popular en su incursión en canal 2, y bautizó con apodos a muchos jugadores de los años 90, entre ellos Froylán El Cachorro Ledezma, Wilmer Pato López, Ronald La Bala Gómez, Richard La Pantera Smith, Bernal Dinamita Mullins y Alexis El Súperman Rojas.